Saltar al contenido

Cómo limpiar una cazadora de piel en casa

Con el pasar de los años, las cazadoras de piel se convirtieron en entre las prendas mucho más demandadas, tanto por hombres como por mujeres, y completan perfectamente cualquier look. Eso sí, si deseas llevar una de estas chaquetas deberás rascarte bastante el bolsillo, si lo que deseas es tener buena ropa y no imitaciones que no te sientan bastante bien y te servirán. no dura bastante en perfectas condiciones.

Tras gastar bastante dinero en tu chaqueta de cuero, tienes que cuidarla bien. De ahí que, el día de hoy te vamos a echar una mano a fin de que sepas de qué manera lavar una chaqueta de cuero y logres sostenerla en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo.

De qué manera adecentar el exterior de una chaqueta de cuero

Esta región de la chaqueta es la que mucho más debemos proteger puesto que es la parte mucho más aparente y si se estropea no puedo emplearlo nuevamente.

Comencemos por el principio. En el momento en que hayas desempolvado la chaqueta de cuero como se mentó previamente, llena un balde con agua no muy caliente y jabón despacio y revuelve hasta el momento en que el jabón se disuelva completamente, humecta un harapo con la solución y empieza a adecentar delicadamente la área de la chaqueta. o raye como podría alzar el cuero. Prosigue limpiando la parte posterior de la chaqueta y después las mangas.

De qué manera lavar una chaqueta de cuero en la lavadora

En el momento de lavar la ropa tienes que tener en consideración múltiples causantes, como el género de prenda, el color, la lona o aun fijarte si es Capaz para lavadora. Hola, bueno, si no tienes clarísimo el género de piel, te sugiero que pruebes a confirmarlo antes de lavar la chaqueta. Si lo que te preocupa es el fragancia a sudor que te queda bajo los brazos, hay aerosoles que no manchan para eliminar el fragancia de cualquier prenda. Deja que la prenda se lave por un máximo de 15 a 20 minutos y antes de centrifugar, saca la chaqueta de la lavadora. Entonces exprima delicadamente el exceso de agua con las manos.

También te puede interesar  Cómo limpiar los chakras en 3 minutos

Consejos para sostener una chaqueta de cuero como novedosa

Las chaquetas de cuero se tienen la posibilidad de producir, conque si deseas preservarla por un buen tiempo, prosigue estas últimas sugerencias contribuir a sostenerlo.

  • Siempre y en todo momento almacena tu chaqueta de cuero en un espacio fresco y sin humedad.
  • Manda tu chaqueta a la tintorería cuando menos una vez por año.
  • En el momento en que lo vayas a almacenar, por el cambio de estación, guárdalo en una bolsa particular para ropa.
  • Si tu chaqueta de cuero se mácula, trata de manejarla a la mayor brevedad con agua fría y una toalla o esponja.
  • No limpie ni pulverice ningún género de aceite sobre un sobretodo de cuero. Varias personas suponen que añade brillo, pero crea fisuras que ocasionalmente rompen el material.
  • Si bien las etiquetas siempre y en todo momento te van a dar normas de lavado y precaución de tu ropa, impide lavar y secar esta prenda en lavadora y secadora, en tanto que tienden a encoger y dañar el material.

Adecentar la piel con agua y jabón

Combinar agua y algo de jabón neutro. Intente añadir mucho más agua a la solución, en tanto que bastante jabón puede descolorar o dañar el cuero. Sumerja una esponja en esta solución y limpie delicadamente la chaqueta, intentando de remover las partes mucho más descuidadas.

Entonces hay que pasar una toalla con agua para eliminar el jabón. Solo recuerda humedecerlo y no mojarlo para no hacer un exceso que produzca máculas.

Configuración