Saltar al contenido

Cómo limpiar una chaqueta de piel en casa

Con el pasar de los años, las cazadoras de piel se convirtieron en entre las prendas mucho más demandadas, tanto por hombres como por mujeres, y completan perfectamente cualquier look. Eso sí, si deseas llevar una de estas chaquetas deberás rascarte bastante el bolsillo, si lo que deseas es tener buena ropa y no imitaciones que no te sientan bastante bien y te servirán. no dura bastante en perfectas condiciones.

Tras gastar bastante dinero en tu chaqueta de cuero, tienes que cuidarla bien. De ahí que, el día de hoy te vamos a echar una mano a fin de que sepas de qué manera lavar una chaqueta de cuero y consigas sostenerla en perfectas condiciones a lo largo de un buen tiempo.

De qué manera adecentar un gabán de piel de cordero pasito a pasito

Hoy día la mayor parte de la multitud tiene la iniciativa equivocada de que es suficiente con lavar la chaqueta en la lavadora y va a quedar reluciente, pero esto, en cambio de sostenerlo, provoca que el material se dañe en el menor tiempo y se pierda una importante inversión.

El más destacable consejo, déjalo a cargo de expertos

Las chaquetas de cuero siempre y en todo momento precisan un trato particular. Por este motivo, te aconsejamos que dejes esta labor a cargo de los expertos de Mr. Jeff.

Descarga la APP de Mr Jeff, escoge las prendas que precisas para alguno de nuestros servicios (planchado, lavado, tintorería y hogar), escoge la fecha y hora de obtenida, uno de nuestros Jeffs va a ir a tu casa a agarrar tu ropa y en escaso tiempo deberás regresar a lavar y planchar tu ropa, de esta manera de simple, a un solo click de distancia y en la palma de tu mano, en tu móvil inteligente.

También te puede interesar  Cómo limpiar una oficina rapido

Humectar para adecentar tu chaqueta de cuero

Hay en el mercado múltiples modelos para acondicionar las chaquetas de cuero que te dejan humectar la área a fin de que no se agriete ni pierda brillo. De la misma manera se puede emplear la manteca de karité, un producto natural que asimismo tiene una función en la cosmética.

Puedes rememorar el aspecto de una chaqueta de cuero con estas substancias. Es suficiente con echar una pequeña cantidad sobre un paño especial y frotar por doquier.

Emplea modelos que cuiden la fibra de tu pelaje

Si vas a adecentar la área de polvo, acerca el cepillo de cerdas suaves hacia el pelaje de la chaqueta. Pasar con un cepillo aparte para piel serraje por toda la área de la chaqueta, para remover todo el polvo juntado. Asimismo hay cepillos de cerdas considerablemente más duras que se usan para remover ciertas máculas.

Configuración