Saltar al contenido

Cómo limpiar una encimera de cristal gas

Las parrillas particulares se ponen sobre una área de vidrio cerámico, vidrio temperado o acero inoxidable y son de manera fácil quitables, las parrillas tienen la posibilidad de aun lavarse en el lavaplatos, dejando una área plana cerca de los quemadores.

El cuidado de su horno de gas natural es dependiente bastante de los materiales con los que está fabricado.

Precaución de todas y cada una de las superficies

El cuidado de tu cámara de gas es dependiente bastante de los materiales con los que está fabricada. Revela de qué forma adecentar la encimera de gas según cada una:

Géneros de encimeras de cocina

El calor se crea a través de una resistencia eléctrica ubicada bajo el cristal.

El campo eléctrico resistivo puro tiene forma de espiral o tablón redondo. En esta clase de cocinas, la electricidad se conduce mediante una resistencia que eleva su temperatura y genera calor.

¡No olvides un último aspecto!

Poner todo en su ubicación y revisar que todo está ya listo antes de regresar a cocinar. Ten en cuenta que tanto los quemadores como las parrillas han de estar muy secos, en caso contrario, el calor podría dañar el esmalte.

Para sostener limpia tu estufa de gas, lo más esencial es prevenirla y intentar mancharla lo menos viable. O sea mucho más simple de hallar si se tiene una área de acompañamiento permanente, y por este motivo, en Balay incorporamos rejas continuas de fundición o esmaltadas. Con este sistema, las placas de gas Balay afirman la bastante seguridad a tus recipientes, a fin de que la cocción sea mucho más limpia y segura. En todo caso, si de manera accidental se derrama algún líquido, procura retirarlo cuanto antes para eludir que se pegue.

También te puede interesar  Cómo limpiar el horno sin esfuerzo

¿Qué modelos hay que usar para adecentar una placa de gas de cristal?

Configuración