Saltar al contenido

Cómo limpiar una funda de celular de goma

En el momento en que la funda es de silicona transparente, transcurrido un tiempo se regresa amarilla, dando a nuestro teléfono un aspecto viejo y descuidado. En un caso así, la fácil limpieza con agua y jabón no basta para remover este tono amarillo. Puedes evaluar 2 trucos:

▶️ ¿Qué llevar a cabo para blanquear la estructura del teléfono? De qué manera blanquear el barniz transparente con vinagre y pasta dentífrica. Otro truco es realizar una mezcla con 2 medidas de cuchara de vinagre y 2 de pasta dentífrica. Alargue esta crema sobre el estuche, entonces cepille con un cepillo de dientes para remover las máculas. Por último, sencillamente enjuague con agua.

De qué manera llevar a cabo una funda para celular con una botella de plástico

Ver ¿De qué manera adecentar pisos de preciso sellado?

Para adecentar la tapa del móvil inteligente, aconsejamos lo siguiente:

– Si no amontona mucha mugre: eliminar la tapa del dispositivo y, con un algodón humectado en agua ardiente, comprobar toda la área, por la parte interior y por fuera, dibujando pequeños círculos. Cambia el algodón en el momento en que lo creas preciso.

De qué forma Eliminar Máculas de Tinta

Reitera la operación un par de veces y vas a tener tu novedosa funda. Como te hemos adelantado previamente, la manera de adecentar tu estructura va a depender del género de material con el que esté fabricada. Tengo vaqueros para mi bebé y tiene una parte como de cuero o no sé, qué género de cosa es de todos modos. La cuestión es que solo lo empleé una vez y en el momento en que lo lavé, esa parte se encontraba amarilla descolorada y manchó el pantalón. Deseo comprender de qué manera eliminar esa mácula.

También te puede interesar  Cómo limpiar brochas de pintura

Las fundas de silicona tienen un tacto de piel de melocotón muy divertido, pero gracias a su textura se manchan de forma fácil. Para esta clase de estuches aconsejamos usar exactamente el mismo procedimiento citado para los estuches de plástico recio. No tenemos la posibilidad de denegar que los teléfonos capaces en este momento son una extensión de nosotros.

Vinagre

El ácido acético es un ingrediente fuerte en las formulaciones de limpieza del hogar:

  • Vinagre de mesa mixto (1 cuchara), 0,25 l de agua, peróxido de hidrógeno (1) cucharada).
  • Frotar la funda, dejar accionar 25 minutos.
  • Tras adecentar, lavar, secar con una toalla de papel.
Configuración