Saltar al contenido

Cómo limpiar una funda de móvil de silicona de color

En el momento en que la funda es de silicona transparente, transcurrido el tiempo se regresa amarilla, dando a nuestro teléfono un aspecto viejo y descuidado. En un caso así, una fácil limpieza con agua y jabón no basta para eliminar ese tono amarillo. Puedes evaluar 2 trucos:

¿De qué manera eliminar el color amarillo de la silicona?

La silicona es un material fuerte empleado en apps industriales y familiares. Con frecuencia se utiliza para sellar juntas, llevar a cabo moldes y sellar superficies. La silicona se puede hallar en una pluralidad de colores, pero el más frecuente es el amarillo.

El color amarillo hay que a la existencia de óxido de hierro en la silicona. El óxido de hierro es un complejo químico que se forma en el momento en que el hierro se muestra al aire. El óxido de hierro se adhiere a la silicona y le da un color amarillo.

¿De qué manera se puede adecentar la envoltura de plástico?

Para adecentar una funda de plástico lo destacado es disolver lejía en agua y utilizar la mezcla sobre la funda. Con el apoyo de un cepillo o una esponja, frota las máculas mucho más rebeldes. Enjuague bien con un paño y deje secar antes de ponerlo en el móvil inteligente. Así mismo, lograras remover la mugre amontonada en tu estructura de plástico y sostenerla en buen estado a lo largo de mucho más tiempo.

La limpieza de una funda de plástico necesita una solución de lejía y agua para remover las máculas bien difíciles. Hay que frotar con un cepillo o esponja, enjuagar y dejar secar antes de utilizar. Así mismo, la estructura se sostendrá en buen estado a lo largo de mucho más tiempo.

También te puede interesar  Cómo limpiar el aura y alinear los chakras

Adecentar una funda de silicona con lejía y agua

Adecentar una funda de silicona amarilla con lejía es mucho más que bastante, pero es un tanto abrasivo, úsalo con moderación y emplea guantes.

  1. Mezcla agua con algo de lejía.
  2. Humedece un paño en el envase y frota contra el tablero hasta el momento en que desaparezcan las máculas.
  3. Añadir abundante agua para adecentar el cloro residual.
  4. Déjalo secar.

De qué manera Eliminar Máculas de Tinta

Reitera la operación un par de veces mucho más y vas a tener tu novedosa funda. Como te hemos adelantado previamente, la manera de adecentar tu estructura va a depender del género de material con el que esté fabricada. Tengo tejanos para mi bebé y tiene una parte como de cuero o no sé, qué género de cosa es de todos modos. La cuestión es que solo lo utilicé una vez y en el momento en que lo lavé, esa parte se encontraba amarilla descolorada y manchó el pantalón. Deseo entender de qué manera eliminar esa mácula.

Las fundas de silicona tienen un tacto de piel de melocotón muy divertido, pero gracias a su textura se manchan de manera fácil. Para esta clase de estuches aconsejamos usar exactamente el mismo procedimiento citado para los estuches de plástico recio. No tenemos la posibilidad de denegar que los teléfonos capaces en este momento son una extensión de nosotros.

Configuración