Saltar al contenido

Cómo limpiar una incubadora neonatal

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, entonces ¡empieza a redactar!

Contáctenos

¿De qué manera se tienen que desarmar y proteger los incubadores de fototerapia?

Las incubadoras se tienen que adecentar todos y cada uno de los días con un paño húmedo y un pañuelo seco, asimismo hay que mudar el depósito de agua cada 24 h, y si no se emplea la incubadora hay que sostener tapada con un paño limpio . .

Se aconseja lavar todas y cada una de las piezas con agua y detergente o efectuar el trámite de esterilización en frío. Es conveniente desconectar la incubadora y eliminar todos y cada uno de los complementos, vaciar el depósito, eliminar las juntas de los orificios para las manos y las ventanas, eliminar la sábana que cubre el colchón, desconectar las bandejas y sacarlas. .

CARACTERÍSTICAS DEL GE GIRAFFE OMNIBED

El Giraffe OmniBed combina las especificaciones de una incubadora y un calentador brillante. En el momento en que se emplea como incubadora, un ventilador y un calentador situados bajo la cama hacen circular aire ardiente a través del divido cerrado para bebés. Se puede llegar al niño mediante pequeñas puertas situadas en el costado del compartimiento. Si se precisa mucho más ingreso al bebé, el dosel de OmniBed se levanta y la unidad puede ser un calentador brillante mientras que sostiene la temperatura del bebé. La cama Giraffe OmniBed deja una gama completa de métodos sin incordiar al niño.

Cortina de Aire Reforzada

También te puede interesar  Cómo limpiar una pulsera de plata muy sucia
Configuración