Saltar al contenido

Cómo limpiar una lámpara de sal

¿Por qué razón mi lámpara de sal gotea? Es un inconveniente bastante común señalado por varios dueños de lámparas de sal. Las lámparas de sal del Himalaya son fundamentalmente higroscópicas, lo que quiere decir que gustan la humedad del ámbito según los escenarios de humedad de la zona.

No obstante, si apaga la lámpara de sal a lo largo de un buen tiempo, la humedad extraída empieza a salir de la lámpara. Además de esto, si el agua sigue goteando y no seca la lámpara, puede ocasionar un riesgo eléctrico o de incendio.

Limpieza en la lámpara de sal del Himalaya

Las lámparas de sal son muy populares en el mundo entero desde hace unos años. Y sucede que poco a poco más personas deciden poner esta cosa en sus viviendas. Así sea para personalizar la estancia o para purificar la energía de nuestro hogar, e inclusive nuestro cuerpo.

El inconveniente de este accesorio es que puede ser bien difícil de adecentar si no contamos los entendimientos precisos para llevarlo a cabo. No obstante, andas de suerte, pues no debes esforzarte bastante para eliminar la mugre de las lámparas de sal.

Pasos para adecentar una lámpara de sal del Himalaya

Como todo, una lámpara de sal del Himalaya puede amontonar manchas de polvo, humo o algún otro género de partículas de mugre.

Es primordial saber los procedimientos que se deben llevar a cabo sobre de qué forma adecentar una lámpara de sal del Himalaya:

¿De qué forma hay que adecentar una lámpara de sal del Himalaya?

Indudablemente, muchas son las características y provecho de una lámpara de sal, conque si piensas en obtener una y no tienes idea de qué forma limpiarla y cuidarla para sostenerla en buen estado, no ¡Deja de preocuparte! La verdad es que su cuidado es sencillísimo y no necesita de bastante esfuerzo. Ver lo siguiente:

También te puede interesar  Cómo limpiar las paredes de mi casa

¿Cuáles son los resultados positivos de adecentar una lámpara de sal?

Adecentar una lámpara de sal no solo deja sostenerla en buen estado y alargar su historia útil. Asimismo le asiste para gozar mucho más de sus provecho para la salud y el confort. Estos son varios de los efectos positivos de adecentar una lámpara de sal:

  • Optimización la calidad del aire: al adecentar la área de cristal se suprime el polvo y las partículas contaminantes que logre haber absorbido la lámpara. Así te es mucho más simple dejar en libertad mucho más iones negativos al ámbito y purificar el aire que respiras.
  • Incrementa la energía: adecentar la área del cristal suprime cualquier bloqueo energético que logre evitar el fluído natural de chi (energía escencial) en su espacio. Así favoreces un ámbito mucho más equilibrado y armonioso en el que te sientes mucho más escencial y enérgico.
  • Estimula la relajación: al adecentar la área del cristal se elige su color rosa refulgente. Así creas un ámbito mucho más caluroso y agradable donde te sientes mucho más relajado y relajado.
Configuración