El agua oxigenada no solo limpia las máculas de sangre de las lesiones sino asimismo es realmente útil para adecentar la sangre de los tejidos. Existen muchas formas de adecentar las máculas bien difíciles y el peróxido de hidrógeno es preferible para remover las máculas de sangre seca.
Utilizar agua oxigenada de manera directa sobre la mácula y dejar accionar de 30 a 60 minutos. Pasado este tiempo, remoja la prenda en agua fría a lo largo de otros diez minutos y la mácula se desplaza. Añade jabón y frota la prenda hasta el momento en que la mácula desaparezca, y por último enjuágala.
De qué manera eliminar máculas de sangre de múltiples superficies
¿Te cortaste sin estimar y te manchó la ropa, el sofá o la alfombra? La primera cosa que tienes que llevar a cabo, después de garantizar tu salud, es adecentar las máculas de sangre cuanto antes, puesto que si se secan, la labor se regresa bastante dificultosa. En un caso así, lávelo con agua fría y después coloque los próximos trucos según la área a tratar.
Si la mácula de sangre está en una prenda, puede utilizar distintas métodos:
Eliminar las máculas de sangre
Antes de empezar Es esencial que les dejamos claro el material del que está hecho el mueble o accesorio que iremos a adecentar. Consulte la etiqueta de normas de lavado para poder ver si se tienen la posibilidad de adecentar con agua u otras resoluciones de limpieza concretas. Así mismo evitaremos que se destroce. Existen varios trucos:
Procedimiento 3
Una última opción alternativa, si bien un tanto mucho más dañina, es usar peróxido de hidrógeno. Lo malo de esta técnica es que puede arruinar ciertas prendas. Tú decides cuáles emplear. Los pasos son los próximos:
- Combinar agua oxigenada con agua común; la proporción ha de ser 50 – 50.
- Ponlo sobre la mácula. Posiblemente deba realizar esto en más de una ocasión, en tanto que esto puede ralentizar la acción de capacitación de espuma.
- Lava la prenda con agua fría y el jabón que empleas frecuentemente.