Saltar al contenido

Cómo limpiar una muñeca de goma

Vinagre blanco sobre la mácula Mezcla vinagre blanco con una medida pequeña de agua y ponlo sobre la mácula de tus recipientes de plástico o muebles, a lo largo de una hora y media o 2 horas, pasado el tiempo frota fuerte con un cepillo . Cerdas suaves, hasta el momento en que las máculas de marcado se supriman completamente. Concluya enjuagándolo con agua limpia.

Juguetes de goma y/o plástico blando Para adecentar, sencillamente añada un cepillo de jabón para platos al fregadero, balde o palangana y añada agua ardiente. Entonces, limpie el juguete con un paño despacio o un cepillo de dientes viejo. Enjuague bien con agua fría. Para una limpieza agregada, sumerja el juguete en agua saponácea y después enjuague bien con agua limpia.

¿Qué debes llevar a cabo para adecentar una muñeca de plástico?

Para adecentar una muñeca de plástico, se aconseja emplear un paño antibacteriano Cif Ballerina Multiusos humectado con agua no muy caliente y jabón. Si el juguete tiene pilas o es viejo, evite sumergirlo en agua para eludir daños. Esta técnica asimismo es válida para adecentar muñecos de goma.

Para sostener sanos los muñecos de plástico o goma sin dañarlos, se aconseja usar un paño humectado con agua no muy caliente y jabón, como Cif Ballerina Antibacterial Multiusos. Si tienen elementos electrónicos, no los sumerjas en agua. Esto asegurará su durabilidad y limpieza eficaz.

Eliminar las máculas de las muñecas con bolis y rotuladores:

Asimismo es recomendable lavarlas a mano a fin de que haya menos peligro de que se dañen. Este es el trámite preciso para adecentar muñecas de colores viejas y progresar su fachada. Juguetes de goma y/o plástico blando Para limpiarlos, sencillamente añada algo de jabón para lavar platos al fregadero, balde o palangana y añada agua ardiente.

También te puede interesar  Cómo limpiar el oro para que brille

Trámite

  1. Llene el envase con agua ardiente y revuelva con algo de jabón líquido hasta el momento en que se forme espuma.
  2. Introduce el muñeco hasta cubrirlo completamente con la mezcla.
  3. Dejar descansar 5 minutos.
  4. Pasado este tiempo frotar despacio y consecutivamente con la esponja o cepillo. Aumente la agilidad si la mácula o mugre es persistente. Haz esto hasta el momento en que toda la área de la muñeca esté limpia.
  5. Enjuaga la muñeca con agua no muy caliente para remover los restos de jabón. Tómate el tiempo que precises y no te apresures.
  6. Por último, saca la muñeca y colócala en un área limpia y seca con el pañuelo de seda.
  7. Se secó al aire un tanto mucho más.

Ten presente: Si tu muñeca tiene pelo, prosigue exactamente el mismo trámite, pero aplica un champú rápido y frota delicadamente y hacia un lado para eludir nudos. Más tarde, sacar con agua no muy caliente y añadir acondicionador para suavizarlo. Enjuague y seque. No use una secadora ni ningún dispositivo de calefacción, puesto que se fundirá y dañará. Con un paño limpio, retire el exceso de agua y deje secar al aire.

Eliminar tinta o rotulador de Nenuco

Este truco de limpieza es válido para prácticamente todos los muñecos de plástico y goma, eso sí, presta atención a esos con los que tienes la cara pintada datos. Este es la situacion de la Barbie, límpialas de manera cuidadosa e impide las ubicaciones pintadas en la cara como los ojos o corres el peligro de que destruyas lo que no deseas y dejes a la muñeca sin expresión en su rostro.

Configuración