Saltar al contenido

Cómo limpiar una olla cuando se quema

@ET-DC@eyJkeW5hbWljIjp0cnVlLCJjb250ZW50IjoicG9zdF90aXRsZSIsInNldHRpbmdzIjp7ImJlZm9yZSI6IiIsImFmdGVyIjoiIntix_7 es un acontecimiento habitual (que ocurra) en el momento de cocinar, por servirnos de un ejemplo en el momento en que nos olvidamos de la comida que disponemos en la estufa y se quema n se nos pega, en el momento en que esto pasa las ollas se quema y es realmente difícil eliminar esa mugre. En este blog te vamos a dar ciertos avisos para sostener reluciente la cazuela, sartén o cazo.

De qué forma adecentar una cazuela quemada: bicarbonato de sodio para remover las máculas

Las substancias químicas tienen características que dejan remover las máculas en distintas superficies. No obstante, siempre y en todo momento va a haber alguno que va a ser mucho más bien difícil de eliminar, singularmente en sartenes quemadas. Una táctica muy simple y práctica es usar bicarbonato para la higiene de estas herramientas.

Haz una pasta con el bicarbonato de sodio y cerciórate de que esté densa para conseguir desenlaces efectivos. Entonces, empieze a utilizar en las áreas donde vea los puntos quemados. Dejar descansar por 2 horas. Pasado ese tiempo, usa agua saponácea. Vas a ver excelente resultados en el instante.

Normas:

  • Vierta 1 taza de agua y 1 taza de vinagre en la cazuela o sartén de acero inoxidable.
  • Añade 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Calentar la cazuela o sartén y aguardar a que hierva. Si se forma espuma, no temas, es un desarrollo habitual.
  • Con el apoyo de una espátula, raspa levemente el fondo de la sartén para remover las quemaduras. Si aún no se han aflojado, deja que prosiga hirviendo hasta el momento en que se ablanden.
  • Quita la cazuela o sartén del fuego y escurre el agua.
  • Cubre el fondo de la cazuela o sartén con bicarbonato de sodio.
  • Frota la cazuela o sartén hasta el momento en que desaparezcan las máculas.
  • Enjuague y seque rápidamente.
También te puede interesar  Cómo limpiar un teclado mecanico

En el momento en que cocina todos los días, y no solo en el momento en que la comida se cocina bastante o se quema, tienden a formarse depósitos de comida oscurecida en ollas y sartenes. Intentar adecentar el acero inoxidable quemado puede ser una labor deprimente, pero existen algunos pasos sencillos que puede proseguir para volver a poner sus ollas y sartenes a su estado original. Además de esto, precisarás elementos naturales que probablemente ahora poseas en tu despensa.

Configuración