Como es natural, si bien es viable adecentar el óxido de tu barbacoa si bien esté en un estado deplorable, tampoco hay razón para liberarse de ella. Al final de cuenta, la barbacoa padece deterioro por más que se logre arreglar. Es considerablemente más efectivo tener precaución, proteger tu barbacoa y eludir la aparición de óxido.
Ahora, te vamos a dar los más destacados consejos para eludir la aparición excesiva de óxido en tu barbacoa. Muchas de ellas son muy básicas y tienes que conocerlas por adelantado, pero ciertas indudablemente te sorprenderán.
¡De qué forma adecentar en hondura rejas de hierro derretido oxidadas!
Ver ¿De qué manera adecentar el pozo de una bomba de sumidero?
Suprime grasa y mugre generalmente
Si se usan parrillas para asar carne o algún otro alimento, amontona mugre si no somos muy precavidos en la limpieza.
Suprime el óxido de la parrilla con vinagre
El vinagre es el ingrediente mucho más frecuente para remover el óxido de manera natural en el hogar. El ingrediente que tiene el vinagre, y que comparte con el resto elementos que vas a ver, para eliminar el óxido de una parrilla, es su aspecto ácido. Es un ácido que no daña la salud, y que combate admirablemente con el hierro que se forma en el metal.
La manera de adecentar la parrilla con vinagre es sumergirla o humedecerla en abudancia, dejándola en contacto con el vinagre a lo largo de la noche. Al día después, puedes frotar delicadamente con virulana empapada en aceite común, dejando tu parrilla libre de óxido. Asimismo puedes limpiarla mojando la virulana en vinagre y pasándola por cada varilla de la parrilla.
¿De qué manera adecentar la parrilla con bicarbonato de sodio?
LIMPIEZA DE LA REJILLA DE LA BARBACOA Otro procedimiento es llevar a cabo una mezcla densa de bicarbonato de sodio y una medida pequeña de agua. Deje que la mezcla penetre en la parrilla a lo largo de diez a 15 minutos, entonces limpie todo con un cepillo de acero. Tras la limpieza, naturalmente, deberás enjuagar todo con agua.