En ocasiones con prisas debemos redactar un mensaje en una pizarra y no contamos un rotulador particular para pizarra entonces escribimos con un rotulador indeleble que siempre y en todo momento disponemos. Pero no por esa razón la pizarra está dañada, ¡se puede adecentar!
Precisarás:
Consejos y trucos
- 1.- Adecentar la placa tras cada empleo
están diseñados particularmente para emplear con bocetos de eliminado en seco y se tienen la posibilidad de adecentar de manera fácil con un boceto, un harapo o aun una toalla de papel. Comunmente, para adecentar una pizarra blanca es suficiente con usar un paño limpio tras cada empleo. Y si dejamos dibujos a rotulador en la pizarra, transcurrido un tiempo se secarán y va a ser mucho más bien difícil limpiarlo de la pizarra. De ahí que es requisito remover cualquier indicio justo después de finalizar de redactar o dibujar en la pizarra.
De qué manera adecentar una pizarra punto por punto
Para realizar una limpieza general día tras día es sencillísimo, únicamente debes proseguir los próximos pasos:
- Pasar por la lona blanca humectada con agua no muy caliente.
- Frota en esos sitios donde aprecies que se hace una mácula
- En este momento frota la área con un paño limpio y seco para limpiarla.
Desodorizante en aerosol o laca
Hablamos de un limpiador casero para pizarras blancas que ni te habías soñado, y ciertamente, estos artículos en aerosol son efectivos para suavizar la mugre y las fabricantes de rotulador. Salpica el desodorizante en aerosol o laca para el pelo sobre la área y déjalo accionar a lo largo de 5 minutos. Pasado el tiempo, adecentar con un paño despacio o algodón fregando a lo largo de unos segundos. Por último, enjuague con agua y jabón y seque con un paño.
Esta es una de las maneras más frecuentes y funcionales, radica en adecentar una pizarra blanca con alcohol para remover las máculas e inclusive las fabricantes permanentes de rotulador que se hayan utilizado sin estimar o por abandono. Es un poderoso aliado en el hogar, económico, veloz y entre los mucho más usados.