Saltar al contenido

Cómo limpiar una pizarra blanca de rotulador permanente

En ocasiones con prisas debemos redactar un mensaje en una pizarra y no contamos un rotulador particular para pizarra entonces escribimos con un rotulador indeleble que siempre y en todo momento disponemos. Pero no por esa razón la pizarra está dañada, ¡se puede adecentar!

Precisarás:

Consejos y trucos

  • 1.- Adecentar la placa tras cada empleo

están diseñados particularmente para emplear con bocetos de eliminado en seco y se tienen la posibilidad de adecentar de manera fácil con un boceto, un harapo o aun una toalla de papel. Comunmente, para adecentar una pizarra blanca es suficiente con usar un paño limpio tras cada empleo. Y si dejamos dibujos a rotulador en la pizarra, transcurrido un tiempo se secarán y va a ser mucho más bien difícil limpiarlo de la pizarra. De ahí que es requisito remover cualquier indicio justo después de finalizar de redactar o dibujar en la pizarra.

De qué manera adecentar una pizarra punto por punto

Para realizar una limpieza general día tras día es sencillísimo, únicamente debes proseguir los próximos pasos:

  1. Pasar por la lona blanca humectada con agua no muy caliente.
  2. Frota en esos sitios donde aprecies que se hace una mácula
  3. En este momento frota la área con un paño limpio y seco para limpiarla.

Desodorizante en aerosol o laca

Hablamos de un limpiador casero para pizarras blancas que ni te habías soñado, y ciertamente, estos artículos en aerosol son efectivos para suavizar la mugre y las fabricantes de rotulador. Salpica el desodorizante en aerosol o laca para el pelo sobre la área y déjalo accionar a lo largo de 5 minutos. Pasado el tiempo, adecentar con un paño despacio o algodón fregando a lo largo de unos segundos. Por último, enjuague con agua y jabón y seque con un paño.

También te puede interesar  Cómo limpiar el latón ennegrecido

Esta es una de las maneras más frecuentes y funcionales, radica en adecentar una pizarra blanca con alcohol para remover las máculas e inclusive las fabricantes permanentes de rotulador que se hayan utilizado sin estimar o por abandono. Es un poderoso aliado en el hogar, económico, veloz y entre los mucho más usados.

Configuración