Saltar al contenido

Cómo limpiar una plancha de cocina de teflon

Las planchas grill eléctricas son realmente útiles para cocinar distintas alimentos de una manera mucho más sana y a veces mucho más exquisita. Su primordial virtud es que tienen una enorme área, lo que te deja cocinar diversos tipos de alimentos al tiempo, y además de esto son portátiles, lo que te deja emplearlos en interiores y exteriores.

Estas placas de cocina acostumbran a estar cubiertas de teflón para eludir que se peguen los alimentos, con lo que no es conveniente usar estropajos abrasivos para su limpieza. Lo idóneo es dejar enfriar la plancha con restos de comida, en tanto que quedan engastados y son mucho más bien difíciles de sacar después. Para esto, desenchufa el aparato y pasa una esponja por la área para remover los restos de comida que logren quedar adheridos.

Cuidado en un largo plazo

En un largo plazo, si una red eléctrica doméstica antiadherente dura bastante tiempo, el cuidado asimismo es muy afín al de la sartén:

    )

  • No emplees utensilios metálicos: Utiliza espátulas de cocina de nylon, madera y afines, pero nada metálico y como es natural nada que se “pegue en el tenedor”. Hay pinzas para asar en especial diseñadas para frotar el antiadherente.
  • Sin limpiadores abrasivos: Los limpiadores abrasivos dañan el revestimiento antiadherente de cualquier placa para cocinar o freír. Además de esto, existe el peligro (si no limpiamos realmente bien) de que se queden partículas de substancias dañinas para la próxima cocina.

Tutoriales de informática en línea gratis hasta final de año a fin de que logres conseguir certificados para añadir a Linkedin

Coloca una mezcla de vinagre, agua y detergente en una botella con atomizador y rocíalos . en toda el área de la cuadrícula. Plancha un harapo viejo y limpio a fin de que recoja la mugre que se suelta. Y para finalizar, vacía el depósito completamente y deja que se enfríe. Deja que la pasta actúe a lo largo de unos minutos. Entonces, retíralo con el apoyo de un paño limpio y tenuemente húmedo. Comprobar otras cosas de la vida en el hogar.

También te puede interesar  Cómo limpiar carrilleras de cerdo

Si no los conservas, puedes procurar frotar con un paño de microfibra humectado con una solución saponácea. Si el fondo de la plancha se quema puedes utilizar sal gruesa y periódico. Coge un trozo de periódico y extiende una cubierta gruesa o gruesa de sal por arriba. Tan rápido como la plancha esté ardiente, pásala sobre la sal múltiples ocasiones.

Limpieza básica de una placa de teflón con detergente

  1. Prepare una solución de limpieza con algo de detergente despacio o lavaplatos y agua no muy caliente.
  2. Hecho esto, adecentar la base con este limpiador usando un paño de microfibra o algodón, prestando particular atención a las máculas y mugre mucho más rebelde.
  3. Para los orificios, ayúdate de unos hisopos o un palillo para la mugre mucho más que se pega.
  4. Finalmente, pasa otro paño limpio y húmedo para remover la mugre y los restos de detergente.

¿De qué forma puedo eludir que se queme la plancha?

CON GRASA – Como comentamos, la sal es buen limpiaplatos. Hay que verter sal gruesa sobre una toalla o cartón y abrasar la plancha sin vapor ahora máxima capacidad, en el momento en que alcance la temperatura, vamos a pasar toda la plancha de la plancha por la sal, que va a ir disolviendo las máculas quemadas de a poco. Solo queda pasar un paño húmedo por arriba para sacar de forma cuidadosa los restos y dejar secar.

Para remover el óxido rápido del acero inoxidable, primero limpie la área del acero con una medida pequeña de agua. Entonces, limpia la área con un paño de microfibra. Si los indicios de óxido son superficiales, coloque el Producto Multiusos WD-40® a un paño despacio y resfrege la área.

Configuración