Saltar al contenido

Cómo limpiar una plancha de teflon

La plancha industrial o profesional,

Comparte el producto

Es absolutamente segura para la plancha, con lo que no tienes que inquietarte de que logre dañar tu dispositivo. Otro género de hierro enclenque son los que tienen una placa cubierta de teflón. Son muy propensos a los rasguños, conque utilícelos de manera cuidadosa. No es necesario que te mudes de casa para dejar tu plancha como novedosa. Sencillamente abriendo el mueble de la cocina hallarás la solución a estos inconvenientes familiares.

¿De qué manera se quita el negro de la plancha?

¿CÓMO LIMPIAR LA PLANCHA EN CASA? – Si precisa adecentar la plancha​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​. Además de esto, los tienes todos en el hogar, ¡compruébalo tú mismo!

Detergente Este es el truco mucho más conveniente si la plancha es antiadherente. Excita una medida pequeña de agua y añade unas gotas del detergente que empleas para lavar la ropa. Humedece un paño en esta mezcla y pásalo por la plancha hasta eliminar las fabricantes. Lavaplatos, Acostumbra emplearse en el momento en que hay fabricantes de mugre en las aberturas de las placas. Sencillamente revuelva algo de jabón para platos con agua destilada y limpie con un hisopo. Sal de mesa, Coge un paño seco y añade unas medidas de cuchara de sal fina. Prenda la plancha y, en el momento en que esté ardiente, resfrege hasta el momento en que desaparezca la mugre o las fabricantes de quemaduras. En el momento en que haya terminado, apague la plancha y deje que se enfríe, entonces limpie con un paño húmedo para remover cualquier resto. Vinagre, sumerja un paño limpio en algo de vinagre blanco templados y limpie la parte de abajo de la plancha. Si las fabricantes no desaparecen, añade unas medidas de cuchara de sal al vinagre y reitera. Entonces limpie con un paño seco antes de guardarlo. Pasta dentífrica, ponga algo de pasta dentífrica blanca en la base de la plancha y resfrege con un paño limpio. Entonces, enciéndalo y déjelo vaporizar a lo largo de unos minutos. Periódico, este truco se utiliza para adecentar la plancha en el momento en que está que se pega. Ponlo a temperatura máxima, pero sin agua y con la opción de vapor apagada. Pásalo por el diario hasta el momento en que por el momento no esté pegajoso y se deslice delicadamente.

También te puede interesar  Cómo limpiar los vasos sanguineos

Con pasta dentífrica

La pasta dentífrica forma parte a los remedios caseros considerablemente más económicos para adecentar planchas de vapor, y merced a sus elementos (como el bicarbonato de sodio) puede remover los restos pegajosos remover quemaduras.

  1. Coloca una pequeña proporción de pasta dentífrica en la placa de hierro. Cerciórate de que no sea un dentífrico en gel, puesto que tiene un efecto espumante que puede complicar la limpieza. Se añade una proporción de pasta plana o tipo moneda.
  2. Entonces, prende la plancha, deja que salga el vapor a lo largo de unos 5 minutos. Apágalo y deja que se enfríe un tanto.
  3. Tan rápido como la placa única esté ardiente, límpiela con un paño. Puedes emplear una esponja de cocina para remover restos considerablemente más resistentes; no utilice herramientas de metal ni esponjas abrasivas, puesto que puede rayar el carenado.
  4. Quita bien los restos, en caso contrario puedes manchar la ropa la primera oportunidad que emplees la plancha. Llene el tanque con agua, ajústelo a la temperatura mucho más alta y páselo sobre un cuadro viejo a lo largo de unos minutos.

Adecentar la parrilla de la cocina con comida quemada pegada

Lo aconsejable para sostenerla en buen estado es limpiarla una vez terminada la cocción, si aún no lo hizo hecho, no hay inconveniente. Si tu plancha está muy sucia y tiene cenizas, logra un cepillo de cerdas duras o una espátula, una esponja reforzada, un limpiador desengrasante, jabón líquido, unos cuantos guantes para resguardar la piel de tus manos y prosigue estos pasos:

  1. Lo primordial es sacar los restos de comida adheridos a la área, para esto hay que prender la plancha y aguardar a que se ardiente un tanto.
  2. En el momento en que haya alcanzado una temperatura alta, apágalo y si es eléctrico, desenchúfalo.
  3. Con la espátula o cepillo, frota todo el resto hasta el momento en que se desprenda y consigas liberarte de él.
  4. Hecho esto, mezcla agua y jabón líquido y con asistencia de la esponja frota la placa para limpiarla y eliminar toda la grasa. Si la grasa no sale de manera fácil, añada algo de desengrasante y vinagre y vuelva a frotar con esta mezcla.
  5. Al final, con un paño limpio y húmedo, recopila toda la mugre y restos de artículos de limpieza.
Configuración