Saltar al contenido

Cómo limpiar una pulsera de plata que se puso negra

Hola a todos:

Nos pareció esencial realizar otro articulo sobre cuidados y de qué forma adecentar el dinero, pues nos llega muchas cuestiones sobre este tema.

De qué manera adecentar con limón una cadena de plata que se ha ennegrecido

Varios hemos comprobado lo efectivo que es el jugo de limón para blanquear superficies. Es tan fuerte que si se combina con sal, puede remover aun las máculas de óxido de cualquier área.

Por ende, va a ser una decisión natural impecable en el momento en que desees adecentar una cadena de plata que se volvió negra, los desenlaces van a ser espectaculares. Lo vamos a hacer de la próxima forma:

El poder del aluminio en el momento de adecentar la plata

Los elementos de plata se estropean con los años, se afean, unos se ennegrecen, otros se vuelven amarillos y los que tienen cierto porcentaje de cobre puede aun tomar un tono verdoso. El procedimiento mucho más efectivo y ecológico para adecentar joyas ennegrecidas u oxidadas es emplear bicarbonato de sodio con pasta dentífrica y un chorrito de agua. El valor de la limpieza de plata en un joyero puede cambiar según el género de producto y qué tan sucio esté. Increíblemente, los productos pequeños tienen la posibilidad de no ser considerablemente más económicos de adecentar. Conseguir dinero en el hogar significa un coste bastante menor, en este momento que únicamente debes abonar los modelos o la ropa. Además de esto, puedes emplearlos constantemente.

Bisutería, cubertería, productos de decoración… Muchas son las cosas de plata que tenemos la posibilidad de tener en el hogar. Sin poder evitarlo, el dinero se obscurece transcurrido el tiempo y nuestras cosas quedan mal. Hay limpiadores de dinero en el mercado, expertos en adecentar dinero negro, pero en ocasiones no vale la pena adquirirlos pues no es el limpiador que utilizamos todos los días. De qué forma adornar joyas de plata con piedras, gemas, perlas o bañadas en oro. En el momento en que empieze la reacción, retiramos las joyas y agregamos mucho más vinagre.

También te puede interesar  Cómo limpiar el calderin de un centro de planchado rowenta

Límpialo con sal

La sal se puede emplear de 2 formas distintas. La primera con exactamente el mismo sistema que vimos con bicarbonato, pero en lugar de sal por bicarbonato, de esta forma de simple. Si bien es menos efectivo que el bicarbonato de sodio.

Y la otra forma de adecentar la plata con sal es tomar un envase pequeño y verter 2 – 3 medidas de cuchara de sal fina, entonces añadir unas gotas de agua hasta el momento en que quede como una pasta, que frotaremos. las piezas de plata. De esta manera, la sal actuará como un producto abrasivo y pulirá la área.

Quítate las joyas antes de reposar

Una razón por la que las joyas se oscurecen es el contacto con el PH de la piel. De ahí que, para achicar el tiempo de exposición, recuerda quitarte las joyas antes de acostarte. Además de esto, tienen la posibilidad de hacerte daño.

El sudor es muy dañino para el dinero, con lo que es preferible no emplear aretes, cadenas o anillos de plata para entrenar. Por otra parte, y como pasa al reposar, puede padecer algún daño. Le aconsejamos que lo guarde en un espacio donde el dinero no se dañe.

Configuración