Saltar al contenido

Cómo limpiar una sarten llena de grasa

Las máculas de grasa son enormes contrincantes de nuestra ropa. Y por más que las limpiemos, frecuentemente se resisten a ocultar completamente. ¿Deseas dejar de inquietarte por estas máculas inviábles?

No te pierdas esta recopilación con varios de los mejores trucos caseros para adecentar de manera fácil las máculas y remover los restos de aceite en los tejidos. Camisetas, camisas, fundas… ¡Adiós, preocupación!

¿De qué forma remover la grasa adherida?

La mezcla de agua y vinagre es muy eficiente para remover la grasa que se pega de la cocina. Sencillamente hierva un tazón de agua adjuntado con un tazón de vinagre y póngala en una botella con atomizador. Pulveriza la solución sobre superficies engrasadas y apreciarás como la grasa se descompone y es simple de adecentar. Esta opción alternativa es una increíble forma de lograr que su cocina reluzca sin emplear modelos químicos beligerantes.

El agua y el vinagre son una combinación muy eficiente para adecentar la grasa de la cocina. Hierva un tazón de cada ingrediente, colóquelo en una botella con atomizador y rocíe sobre superficies grasosas para hacer más simple la limpieza. Esta opción alternativa es una manera segura y respetuosa con el medioambiente de sostener tu cocina inigualable.

Agua ardiente para el corazón

Y al fin y al cabo, para pequeñas ollas y sartenes. En el momento en que la grasa no está bastante sobresaturada -lo sabes por el tono de la mácula y en esta ocasión es cobrizo- marcha de manera perfecta para sumergir el elemento en cuestión en agua ardiente.

Elementos

  • Jugo de uno o 2 limones (40 ml).
  • Un litro de agua ardiente (1000 ml).
  • Diluir el jugo de uno o 2 limones en un litro de agua no muy caliente.
  • Humedece una esponja en la mezcla y frótala sobre la área que desees adecentar.
  • Repita esta acción en tantas ocasiones como sea preciso y complete la descarga.
También te puede interesar  Cómo limpiar parabrisas por dentro para que no se empañe

Procedimiento 3: limón y agua

Paso 1: añada un tazón de agua y añada jugo de limón a la sartén.

El ácido de los limones da características contra las bacterias y asépticas para adecentar el acero inoxidable.

Configuración