Saltar al contenido

Cómo limpiar una sulfatadora de herbicida

Me escriben labradores preguntando por dosis de producto y dosis en pulverizadores y dosis en mochilas.

La primera cosa que voy a comentar es la relevancia de calibrar la máquina, en tanto que de esto va a depender la dosis aplicada.

Escoger un óptimo producto

Es por la necesidad de supervisar patologías, plagas o malas yerbas que es requisito efectuar apps sobre el cultivo con un pulverizador de mochila. En todo caso, los artículos fitosanitarios y los coadyuvantes son importantes.

El profesional identifica el agente nocivo a través de el rastreo y prescribe una prescripción fitosanitaria correcta. Entonces, escoja el producto mucho más efectivo para normalizar la amenaza al cultivo.

De qué forma adecentar el glifosato del rociador

La temporada de rociado es ocupadísima. Los labradores tienen suficientes acres para fumigar en un período temporal configurado antes que la presión de las malezas reduzca el desempeño de los cultivos. Con las rotaciones de cultivos diversificadas de actualmente, los labradores saben que precisan adecentar sus rociadores adecuadamente antes de mudar de cultivo, pero adecentar un rociador apropiadamente es mucho más simple decirlo que llevarlo a cabo. Cada año, los inconvenientes de limpieza de tanques matan o dañan dificultosamente ciertos cultivos y, en ocasiones, bordean lo extraño.

“De año en año recibo llamadas enigmáticas de aplicadores sobre inconvenientes de limpieza de tanques”, afirma Tom Wolf, estudioso de Agriculture and Agri-Food Canada en Saskatoon. “Llamadas como esta: ‘Apliqué Refine Plus el año pasado. Esta primavera rocié seis tanques de glifosato para la limpieza anterior a la siembra. Entonces rocié mi colza Liberty Backlink y el resto de Refine Plus la mató’.

También te puede interesar  Cómo limpiar un espejo sin que queden marcas
Configuración