Saltar al contenido

Cómo limpiar una tableta grafica

Consejos y pautas para adecentar su producto Wacom

Todos y cada uno de los artículos Wacom se tienen la posibilidad de adecentar con seguridad con alcohol isopropílico al 70 o 75 por ciento (alcohol isopropílico) en el momento en que se aplica a un paño despacio y sin pelusa. Limpie delicadamente con el paño húmedo las superficies duras y no porosas de su producto Wacom, como la pantalla u otras superficies ajenas. No use lejía. Evite remojar las aberturas y no sumerja su producto Wacom en ningún producto de limpieza. Consulte ahora para conseguir consejos auxiliares o comuníquese con su aparato local de atención al usuario de Wacom.

1-Apaga la tablet.

Semeja lógico pero hay gente que no. Si está apagada observaremos donde hay huellas y máculas, salvo esto la apagaremos por una razón realmente simple, si por algún inconveniente entra algún líquido, si la tablet está encendida puede ocasionar un cortocircuito sentido y es mucho más posible que se descomponga. Sucede lo mismo en el momento en que un móvil se humedece y aconsejan apagarlo rápidamente y ponerlo en arroz.

Indudablemente, este es el paso más esencial, por el hecho de que la tablet es todo pantalla. La primera recomendación es emplear artículos de limpieza que contengan amoníaco, alcohol etílico, tolueno, ácido etílico, acetona o cloruro de metilo. Estos modelos tienen la posibilidad de reaccionar ocasionando deficiencias en el cristal de la pantalla. En cuanto al resto, lo destacado para limpiarlo es emplear un paño de microfibra seco, que no deje ningún género de pelusa, el habitual paño que viene con los lentes. Lo destacado es llevar a cabo pequeños movimientos circulares sin presión, para eludir romper pixeles, estas pantallas son muy sensibles. Si queda alguna mácula, sugiero tomar un paño no áspero y con una gota de agua adecentar la mácula que logre haber quedado, en el momento en que esté limpia, secar la pantalla con otro paño o servilleta no áspera pequeña.

También te puede interesar  Cómo limpiar quemadores de gas obstruidos

¿De qué manera remover la grasa adherida?

La mezcla de agua y vinagre es muy eficiente para remover la grasa que se pega de la cocina. Sencillamente hierva un tazón de agua con un tazón de vinagre y póngala en una botella con atomizador. Pulveriza la solución sobre superficies engrasadas y apreciarás como la grasa se descompone y es simple de adecentar. Esta opción alternativa es una increíble forma de lograr que su cocina reluzca sin utilizar artículos químicos violentos.

El agua y el vinagre son una combinación muy eficiente para adecentar la grasa de la cocina. Hierva un tazón de cada ingrediente, colóquelo en una botella con atomizador y rocíe sobre superficies grasosas para hacer más simple la limpieza. Esta opción alternativa es una manera segura y respetuosa con el medioambiente de sostener tu cocina inigualable.

¿De qué manera adecentar un Cintiq?

Todos y cada uno de los modelos Wacom se tienen la posibilidad de adecentar con seguridad con alcohol isopropílico al 70 o 75 por ciento (alcohol de limpieza) en el momento en que se aplica a un paño despacio y sin pelusa.

¿Cuál es la mejor forma de proteger mi Wacom?

Configuración