Saltar al contenido

Cómo limpiar una vitroceramica muy estropeada

La revolución ha entrado en nuestras cocinas, dejando limpieza, tranquilidad mientras que se limpia, economizando mucho más energía en nuestros hogares.

Ahora te detallo los más destacados consejos para el cuidado y limpieza de una vitrocerámica.

PUBLICIDAD

Dado a que la vitrocerámica tiene una área refulgente y pulimentada, eliminaremos la opción de bicarbonato; pues puede ser realmente belicoso con el material y raya la área. Tampoco usaremos artículos desengrasantes ni limpiadores de hornos, puesto que son abrasivos y destrozan el acabado refulgente del horno. Asimismo evitaremos la utilización de estropajos de cualquier clase, puesto que rayan de forma fácil la área. Puedes utilizar una esponja despacio si deseas conseguir el más destacable resultado.

En el momento en que la placa se quema

En ocasiones, se forma un anillo quemado cerca del fuego que es realmente difícil de eliminar. No marcha bien con la esponja ni con la espátula, pero hay un truco casero que te va a ayudar a liberarte de la mugre.

Pasta dentífrica para eliminar la quemadura de la pila

La pasta dentífrica es un truco que siempre y en todo momento se ha usado para pulimentar vitrocerámicas. Este producto tiene millones de microcristales para el precaución del esmalte dental, que además de esto se usa para adecentar la vitro y dejar el cristal mucho más refulgente. ¿Lo probaste?

En el momento en que te encaras a las temidas máculas plateadas en el vidrio cerámico que se muestran en el momento en que se quema la área, una manera realmente simple de volver a poner su fachada es emplear pasta dentífrica. Marcha igual que los limpiadores de estufas, ¡y siempre y en todo momento disponemos a mano un tubo de pasta dentífrica!

También te puede interesar  Cómo limpiar carpinteria de aluminio

Pasta dentífrica

1. Primeramente, con un paño seco, remover todo resto líquido o húmedo como el aceite.

2. Usa la rasqueta vitrocerámica para remover los restos de comida adheridos a ella, tal como la mugre mucho más fuerte. Es esencial que las cuchillas doctoras estén en buen estado a fin de que funcionen adecuadamente. Tienes que rascar en todas y cada una de las direcciones.

Configuración