Saltar al contenido

Cómo limpiar unas botas de piel

Para adecentar botas de piel rápida, tras eliminar la mugre, aconsejamos emplear un jabón húmedo que se aplica con un paño húmedo.

Es esencial hacer adecuadamente una espuma, pero no frotar mucho más de lo sugerido. Los movimientos han de ser suaves.

¿Qué es bueno para adecentar zapatos de cuero?

Los zapatos de piel son una inversión, con lo que es esencial sostenerlos limpios y en buen estado. Estos son ciertos avisos para adecentar zapatos de cuero:

1. Para sostener el cuero en estupendas condiciones, límpielo con un paño húmedo y déjelo secar al aire. No emplees secador para el cabello ni los dejes secar al sol, en tanto que esto puede dañar el cuero.

El paso inicial para adecentar nuestras botas de piel o cuero es remover la mugre. Para esto, debemos usar un paño seco o un cepillo de cerdas suaves para sacar la mayoría y después con un paño húmedo y bien escurrido, adecentar la área de la bota de cualquier resto. Para una limpieza profunda, te aconsejamos emplear el limpiador en espuma Shoeboy que puedes localizar en Corbeto’s Boots.

El segundo paso es humectar las botas. Poseemos crema incolora y neutra o grasa de caballo, con un paño limpio y delicadamente aplicamos la crema con movimientos circulares por todo el zapato. Esto resguardará el zapato de cuero de las máculas, lo nutrirá y renovará su color.

Zapatería de hombre con múltiples años de experiencia en el campo

Antes de ver de qué manera adecentar botas de piel, en solo x pasos, es recomendable que estés bajo tenga presente que:

También te puede interesar  Cómo limpiar la nevera por fuera

Paso Use un limpiador despacio para cuero

Use un limpiador despacio concreto para el género de cuero de sus zapatos. Los limpiadores de cuero y gamuza se tienen la posibilidad de conseguir en tiendas expertas en productos de cuero. Emplea un jabón despacio y agua si no tienes un limpiador aparte. Coloque el limpiador a la área de la bota y frótelo delicadamente con un paño despacio. Enjuague bien con agua limpia y deje secar al aire.

Tras adecentar tus zapatos, es esencial utilizar un acondicionador de cuero para sostenerlos suaves y eludir que se sequen. Aplica el acondicionador con un paño despacio y deja que se absorba en la piel a lo largo de unos minutos. Entonces, use un paño limpio para remover cualquier exceso de acondicionador.

Configuración