Saltar al contenido

Cómo limpiar unas gafas de natacion

Vitonica

Natacioncs.com

saliva

El primero de los consejos que te mostramos tiene dentro saliva. Un procedimiento practicado por la mayor parte de los bañistas. Es jocoso lo de la saliva, pero marcha realmente bien. La niebla son gotas de agua microscópicas, y eso es lo que empaña los lentes. La diferencia de temperatura entre la lente y el agua condensada dentro suyo es la razón primordial de su aparición.

La única protección práctica es hacer una película muy fina que no permita que estas gotas de agua se “peguen” a la lente de los lentes. Los lentes antivaho marchan realmente bien, pero la película protectora que traen ellos de factoría se gasta de manera rápida, singularmente en el momento en que entra en contacto con cloro o jabón con un pH no neutro. La única forma de sostener la película protectora antivaho es mojando los lentes (por la parte interior), o con agua del grifo ocasionalmente para adecentar el cristal, y aun de esta forma tiene una duración limitada. Si mojamos la lente con agua clorada la película soportará varios adiestramientos. Los microarañazos que se generan al adecentar las lentes con una toalla o con los dedos asimismo dismuyen la efectividad de la protección antivaho.

¿Con qué continuidad limpias los lentes de buceo?

A fin de que los lentes de buceo novedosas duren mucho más, es requisito limpiarlas siempre y en todo momento tras cada empleo. Al tomar contacto con el cloro de la piscina y el agua salobre mala, se corre el peligro de que el cristal se amarillee o que las gomas pierdan flexibilidad y se rompan.

También te puede interesar  Cómo limpiar brochas y esponjas

¿Cuáles son las mejores lentes de natación?

No hay las “mejores lentes de natación”: va a depender de para qué exactamente las vayas a emplear y de qué forma las cuides.

Pero te tenemos la posibilidad de ofrecer tres opciones bien interesantes y resistentes para ingresar en materia:

¿De qué forma adecentar los lentes de natación?

Si bien es preferible manejar los lentes lo menos viable, aún de este modo es requisito sostenerlos limpios y organizados. Para conseguirlo puedes realizar lo siguiente:

Configuración