Saltar al contenido

Cómo limpiar unas gafas de sol

Lo primero es lo primero, ¿sabes dónde almacenar los vasos mientras que los limpias? Puede parecer evidente, pero el puente (el área entre las lentes) es el sitio idóneo para almacenar los lentes para limpiarlas.

Ok, en este momento protege bien tus lentes, opciones:

La manera adecuada de adecentar los lentes.

  • NO utilice alcohol, detergente, champú, limpiacristales u otros disolventes abrasivos para limpiarlos.
  • Es práctica no solo adecentar las lentes de los lentes con agua y jabón, sino más bien asimismo su composición; brazos, armazón, aro nasal, placas, puentes, y asegúrese de que sus partes estén correctamente limpias, sin jabón y secas, sin agua agregada.
  • Estos hay que lavarlos en concordancia al empleo que le des, si los empleas todos los días, debes lavarlos todos los días, es una prenda mucho más, que asimismo está en contacto con tu cara.
  • No utilice ropa sucia o abrasiva, que puede modificar las especificaciones de los filtros y rayar las lentes. Utilice un paño de microfibra
  • Jamás los limpie en seco.
  • Si le han caído partículas de arena o polvo, recuerde no frotar en seco, y sacar las partículas solo con agua para remover cualquier resto y más tarde con jabón.
  • En el momento en que no utilice sus lentes, guárdelas en un estuche limpio y a una temperatura entre -diez°C y +35°C
  • No deje las lentes en un vehículo expuestas a prende el sol

Obtener un kit de paños de microfibra

¿De qué forma adecentar adecuadamente los lentes de sol?

1. Enjuague los vasos Asegúrese de tener las manos limpias en el momento en que vaya a lavarlos (evite los jabones o lociones de aceite). Entonces, enjuague delicadamente los lentes de sol con agua no muy caliente. Esto se puede realizar sencillamente pasándolo bajo el grifo, pero asegúrese de que la presión sea despacio y que el agua no esté bastante ardiente.

También te puede interesar  Cómo limpiar el inodoro del sarro

2. Limpie los lentes Tras enjuagar bien la mugre y los restos, la mejor forma de adecentar los anteojos de sol es con una pequeña proporción de jabón para platos. Asegúrese de eludir jabones que contengan lociones o humectantes, en tanto que tienen la posibilidad de dañar o ensuciar sus lentes.

Configuración