Otra forma de remover el óxido de las piezas metálicas es combinar bicarbonato de sodio con agua. Cuando poseas la mezcla lista, cubre la región perjudicada y déjala accionar a lo largo de una hora precisamente.
¿Qué ocurre si te cortas con unas tijeras oxidadas?
Cortarte con unas tijeras oxidadas no siempre te ofrece tétanos. Si bien generalmente se estima que el metal oxidado es la primordial causa de infección, la verdad es que cualquier objeto punzante puede ser transmisor de la bacteria del tétanos. No obstante, es esencial adecentar bien la herida y preguntar a un médico si tiene síntomas como espasmos musculares y rigidez en el cuello.
El tétanos no solamente se transmite mediante elementos oxidados, sino más bien asimismo por medio de cualquier objeto punzante. Es fundamental adecentar la herida apropiadamente y buscar atención médica si se muestran síntomas como espasmos musculares y rigidez en el cuello.
En el momento en que nada marcha
En ocasiones el óxido es tan malo que es imposible eliminar con abrasivos suaves, como papel de lima. Para resguardar sus pertenencias de los resultados consecutivos de frotar con algo como un destornillador, puede emplear las próximas normas para asegurarse de remover el óxido y resguardar su propiedad al tiempo.
- Rocíe la área oxidada con Multiusos WD-40 a fin de que el área quede bien sobresaturada. Déjalo accionar a lo largo de cuando menos diez minutos.
- Una vez que el All-Purpose WD-40 limpie el óxido, tome un cepillo de alambre y raspe de manera cuidadosa la área, intentando de remover la mayoría de la corrosión. Siga hasta el momento en que logre remover el óxido, no mucho más.
- Pulverizar nuevamente la área con WD-40 Multiusos y dejar accionar unos diez minutos.
- En esta ocasión, utiliza papel de lima para eliminar el óxido. Puede ser de grano variable, en dependencia de la dureza de la roya, como es natural. No obstante, tienes que estar seguro de remover la mayor proporción de óxido viable.
- Vuelva a utilizar Multi-Purpose WD-40 en las áreas donde aún queda óxido. En esta ocasión, frota el área con lana de acero a fin de que estos trozos mucho más pequeños se supriman al fin y al cabo.
- Cubra toda la área con Multipurpose WD-40 múltiples ocasiones, en esta ocasión para conformar una cubierta protectora en la área para asegurar que no se oxide más adelante.
Salsa de tomate ¡No solo para papas fritas!
Lo creas o no, ¡marcha! Los tomates que se usan para llevar a cabo el ketchup tienen una concentración mucho más ácida, con lo que utilizar la cubierta de óxido a las tijeras y aguardar unas horas es una manera muy eficiente y fácil. ¡Sí, en verdad! En relación aprecies que el ketchup se ha secado, frótalo con papel aluminio arrugado a fin de que se vea como nuevo.
Esta es una substancia gaseosa y también incolora con distintos usos familiares, no obstante, es considerablemente más fuerte y dañina, con lo que se aconseja manipularla con guantes y mascarilla. Haz una solución por igual de amoníaco y agua y sumerge las tijeras en ella a lo largo de 3 o 4 horas, este tiempo va a ser bastante a fin de que toda la tapa oxidada se desprenda con únicamente una toallita.
Sal y jugo de limón
Otro procedimiento para la oxidación rápida es sumergir la herramienta en una mezcla de sal y limón con agua. Más tarde, hay que frotar delicadamente con lana de acero y enjuagar. El bicarbonato de sodio asimismo es efectivo en estas situaciones.
El vinagre, que está hecho de ácido acético, tiene bastantes provecho. Sin embargo, su manipulación ha de ser dominada, en tanto que a veces puede ocasionar reacciones cutáneas no deseadas.