Saltar al contenido

Cómo limpiar ventanas de aluminio blanco muy sucias

Si busca una forma eficaz de blanquear sus ventanas de aluminio, ¡vino al sitio acertado! Aquí hay 5 simples procedimientos para adecentar sus ventanas y dejarlas impecables:

Paso 1: Quite el polvo de la área de las ventanas. Utilice un cepillo despacio o un paño seco para remover el polvo o la mugre que logre haber en la área. Considere utilizar una aspiradora para adecentar las partes mucho más duras y pequeñas.

Vinagre blanco

1. Use un cepillo de nailon seco para eliminar la mugre y los restos de la ventana.

2. Vierta partes iguales de vinagre blanco y agua en un balde.

¿Cuál es la manera de eliminar las máculas negras del aluminio?

Remover las máculas negras del aluminio necesita una técnica correcta para eludir dañar la área. Una mezcla de agua ardiente y bicarbonato de sodio es increíble para remover las máculas de óxido. No obstante, los restos de comida tienen la posibilidad de ser mucho más bien difíciles de remover. Utilice una esponja despacio y evite modelos abrasivos que logren rayar la área. Con el precaución conveniente, su cazuela de aluminio se va a ver inigualable.

Las máculas negras sobre el aluminio tienen que limpiarse de manera cuidadosa para no dañar la área. Una mezcla de agua ardiente y bicarbonato de sodio puede contribuir a remover las máculas de óxido, al paso que las máculas de comida y los abrasivos tienen la posibilidad de necesitar una esponja despacio para evitarlos. El precaución conveniente asegurará el aspecto especial de su cazuela de aluminio.

Guantes de protección para la limpieza

No olvides los guantes de goma para resguardar tus manos. Asimismo puedes combinar un tazón de vinagre blanco con medio alcohol (quemante/medicinal) y un tazón de agua. De la misma manera, en un envase, recopila el jugo de limón, lima, mandarina o naranja; en caso contrario, vinagre y bicarbonato de sodio y frotar la área.

  • La sal es realmente útil para eliminar máculas, elaborar una pasta de harina y vinagre y dejar accionar 15 minutos, sacar con agua no muy caliente y un paño limpio y despacio. Entonces secar y pulimentar. Compruebe con anticipación para eludir rayas.
  • La pasta dentífrica suprime la mugre del aluminio, gracias a la composición de peróxido y bicarbonato de sodio. En una toalla de papel seca, coloque algo de la pasta, fregando en direcciones uniformes, hasta el momento en que desaparezca.
  • La salsa de tomate es un enorme recurso para remover la oxidación del cobre, aun si es tuyo. Se aconseja en cosas o sitios pequeños y a veces es aplicable en áreas mucho más enormes. Cubra el segmento con salsa de tomate y déjelo descansar de 15 a 20 minutos, resfrege con el paño y enjuague con agua no muy caliente.
También te puede interesar  Cómo limpiar una caldera de gas saunier duval

Vinagre, harina y sal

Si tienes ganas de saber de qué manera adecentar aluminio blanco que es amarillo o aun negro, esta es tu solución. Llena un tazón de vinagre blanco, asimismo precisas añadir una cucharada de sal y algo de harina, mézclalo hasta hacer una masa. Puedes demostrar que no daña la área en una región poco aparente y, tras revisarlo, aplica la pasta sobre la ventana con el apoyo de un paño. Tienes que dejar accionar a lo largo de cuando menos 15 minutos antes de enjuagar con agua no muy caliente y secar la ventana con un paño.

Otro producto para adecentar ventanas de aluminio es una mezcla de bicarbonato de sodio y limón. Es suficiente con mojar una esponja con él y frotar el aluminio con movimientos suaves, resaltando las máculas descuidadas de la ventana. Asimismo puedes emplear pasta dentífrica, consistente en bicarbonato de sodio y peróxido. Vierta algo de pasta dentífrica en un trozo de papel seco y resfrege el aluminio, en esta ocasión con un movimiento circular.

Configuración