Saltar al contenido

Cómo limpiar ventanas de aluminio marrón

Comprender adecentar ventanas y puertas de aluminio es tan esencial como entender con qué continuidad llevarlo a cabo. Existen muchos causantes que influyen en estos, como la zona donde vivimos o nuestra temporada, pero lo idóneo es adecentar el aluminio blanco de las ventanas una vez por mes. Por consiguiente, un pase va a ser suficientemente veloz y no deberá limpiarlos bastante si se han ejecutado 2 o tres mesas desde la última vez que las limpió. Bajar las persianas a lo largo del día va a ayudar a sostener limpio el aluminio.

Lo idóneo es que uses modelos naturales, no abrasivos, para no dañar el aluminio de tus puertas y ventanas. Estos elementos le dejarán remover cualquier mácula. Tienen el beneficio de que puedes prepararlos tú mismo con elementos caseros que todos poseemos en el hogar, con lo que no suponen un enorme desembolso económico. Aparte de dañar el aluminio, los patrones químicos tienen la posibilidad de dejar rayas, ventanas opacas y un tinte amarillo en el aluminio.

Guantes de protección para la limpieza

No olvides los guantes de goma para resguardar tus manos. Asimismo puedes combinar un tazón de vinagre blanco con medio alcohol (quemante/medicinal) y un tazón de agua. De la misma manera, en un envase, recopila el jugo de limón, lima, mandarina o naranja; en caso contrario, vinagre y bicarbonato de sodio y frotar la área.

  • La sal es realmente útil para eliminar máculas, elaborar una pasta de harina y vinagre y dejar accionar 15 minutos, sacar con agua no muy caliente y un paño limpio y despacio. Entonces secar y pulimentar. Compruebe con anticipación para eludir rayas.
  • La pasta dentífrica suprime la mugre del aluminio, gracias a la composición de peróxido y bicarbonato de sodio. En una toalla de papel seca, coloque algo de la pasta, fregando en direcciones uniformes, hasta el momento en que desaparezca.
  • La salsa de tomate es un enorme recurso para remover la oxidación del cobre, aun si es tuyo. Se aconseja en cosas o sitios pequeños y a veces es aplicable en áreas mucho más enormes. Cubra el segmento con salsa de tomate y déjelo descansar de 15 a 20 minutos, resfrege con el paño y enjuague con agua no muy caliente.
También te puede interesar  Cómo limpiar un congelador que huele mal

Salsa de tomate

No es patraña, con la salsa de tomate se puede adecentar el aluminio blanco. Este procedimiento de limpieza se aconseja para áreas pequeñas, más allá de que se puede utilizar a enormes superficies.

  • Cubre el objeto con una pequeña cubierta de salsa de tomate.
  • Espera unos 15/20 minutos.
  • Resfrege fuerte con un paño despacio.
  • Enjuaga la región con agua no muy caliente.
  • Seca el aluminio blanco con una toalla despacio, preferentemente una que no emplees.

Bicarbonato y limón, los enormes socios

Si deseas eliminar una mácula particularmente, lo destacado es una mezcla de bicarbonato y limón.

Colócalas sobre la área a adecentar y frótalas delicadamente hasta remover la mácula. La pasta dentífrica asimismo es una enorme opción.

Artículos precisos para adecentar el aluminio

Su efecto degradante es realmente útil en las ventanas de la cocina. Se puede diluir un tanto en agua y con el acompañamiento de guantes, se puede usar con vaporizador y esponja. Entonces, con papel absorbente, hay que secar todo el vaso en solo una dirección a fin de que no queden máculas. Esto se puede realizar progresando una solución de agua saponácea. Esta mezcla se puede emplear tanto en aluminio como en vidrio con el apoyo de un cepillo de cerdas suaves o un harapo para remover mucho más de manera fácil el exceso de mugre, enjuagar con agua.

Configuración