Saltar al contenido

Cómo limpiar ventilador de torre

¡No dejes nada sucio! Tu hogar libre de bacterias y partículas contaminantes con nuestras puntas Universales: Entendemos que tu ventilador Tower puede amontonar bastante polvo mientras que está en desempeño. Por suerte hay una forma simple y simple de sostenerlo apropiadamente y dejarlo como NUEVO:

1. Desconectar la nutrición del ventilador antes de limpiarlo, esto puede eludir cualquier clase de incidente.

MANTENIMIENTO PERIÓDICO:

1. En el momento en que realice el cuidado, desconecte el ventilador para eludir cualquier incidente provocado por la limpieza del aparato. No es obligación emplear modelos de limpieza particulares, es suficiente con adecentar con un paño húmedo.

2. Levante los pestillos para eliminar la reja frontal del ventilador. Ciertos modelos necesitan un destornillador para eliminar los tornillos que sostienen la parrilla frontal a la posterior. Quite la tapa de las aspas, suelte las aspas para dividirlas del portaequipajes trasero. Desenrosque la tuerca en el medio de la reja posterior y así complete el desmontaje de todas y cada una de las partes que tienen que limpiarse de forma regular.

¿De qué manera limpio el interior de mi ventilador Honeywell?

Para adecentar su ventilador de mesa Honeywell, asegúrese de apagarlo y desconectarlo antes de limpiarlo. Use solo un paño despacio o un hisopo de algodón para adecentar delicadamente el ventilador. Para adecentar entre las rejas, se aconseja emplear un limpiapipas, una aspiradora, una varilla maleable para polvo o aire comprimido para eliminar delicadamente el polvo.

diez de mayo de 2018

¿De qué forma borras el seguidor de Amazon?

Apaga el ventilador y desenchúfalo antes de limpiarlo. * Use solo un paño despacio o un bastoncillo de algodón para adecentar delicadamente el ventilador. varilla de polvo o aire comprimido para remover delicadamente el polvo. * NO sumerja el ventilador en agua ni deje que el agua se filtre en la estructura del motor.

También te puede interesar  Cómo limpiar las fosas nasales

Limpie las cubiertas del ventilador con un paño húmedo y un limpiador multiuso o un paño humectado con una solución de agua y detergente despacio. No deje que entre líquido en el motor. Las aspas del ventilador descuidadas no mueven el aire de forma eficaz. Al adecentar las cuchillas, tenga precaución de no doblarlas; las aspas dobladas tienen la posibilidad de vibrar en el momento en que el ventilador está andando.

Configuración