Saltar al contenido

Cómo limpiar ventiladores de torre

Pasos:

–Desconecte el ventilador de la electricidad. Puedes emplear una máscara y lentes protectoras para eludir que el polvo te ocasione alergias o te irrite los ojos.

PRECAUCIONES ESENCIALES:

1. NO desmonte ni modifique el ventilador usted mismo. Para cualquier reparación, consulte en la tienda donde lo adquirió o el sitio detallado en el manual de usuario del dispositivo de la marca.

2. NO dañe, doble ni retuerza el cable de nutrición. Alargue absolutamente la cuerda sin poner elementos pesados ​​sobre ella. Ya que un cable dañado provocará un peligro de incendio y de descarga eléctrica.

¿De qué manera borras el seguidor de Amazon?

Apaga el ventilador y desenchúfalo antes de limpiarlo. * Use solo un paño despacio o un bastoncillo de algodón para adecentar delicadamente el ventilador. varilla de polvo o aire comprimido para remover delicadamente el polvo. * NO sumerja el ventilador en agua ni deje que el agua se filtre en la estructura del motor.

Limpie las cubiertas del ventilador con un paño húmedo y un limpiador multiuso o un paño humectado con una solución de agua y detergente despacio. No deje que entre líquido en el motor. Las aspas del ventilador descuidadas no mueven el aire de forma eficaz. Al adecentar las cuchillas, tenga precaución de no doblarlas; las aspas dobladas tienen la posibilidad de vibrar en el momento en que el ventilador está andando.

Conclusión:

Mantente limpio sin abrir estas fáciles normas. Al desenchufar el ventilador, elaborar la solución de limpieza, enjuagar y emplear aire comprimido para remover el polvo, su ventilador está ya listo para emplearse. Al final, recuerde siempre y en todo momento denegar cualquier exceso de agua para eludir la acumulación de moho.

También te puede interesar  Cómo limpiar con vaporeta de mano

Además de esto, un ventilador sucio es homónimo de proliferación de ácaros y bacterias dañinos para la salud. Si bien no procedamos con una aceptable limpieza, podrían alcanzar aún mucho más por el espacio. Esto se traduce en un incremento de la polución del medioambiente y del peligro de enfermarse, un incremento del número de alergias como ronquera, inconvenientes digestibles, irritación de la piel, estornudos, etcétera. Además de esto, los ventiladores sucios dismuyen la aptitud de enfriar el ámbito, en tanto que su desempeño es menor. Esto se origina por la acumulación de polvo y mugre en las aspas que lo bloquean, lo que impide que el aire circule adecuadamente. Por consiguiente, si nuestro ventilador está sucio, el ámbito se calentará mucho más que con un ventilador limpio, salvo que aumentemos la capacidad para compensar su menor desempeño.

Configuración