Saltar al contenido

Cómo limpiar xbox series x

Recientemente mucho más de un año, Microsoft decidió poner en venta la Xbox Series X, una exclusiva consola de nueva generación del enorme estadounidense, que hace aparición en el mercado con los elementos de hardware de nueva generación, con un precio frente fijo. a 499 euros.

La consola de próxima generación de Microsoft se identifica por una manera de torre bastante tradicional, con lo que ciertos memes la equipararon con un refrigerador después de que el enorme estadounidense la presentase de manera oficial, lo que se transformó en una oración real en internet y prosigue. da fruto hasta hoy.

Como eliminar la memoria CACHE XBOX S SERIES |Simple y Veloz | Remover grupo de caché de memoria s |

De qué manera eliminar el caché en Xbox Series X

Es una enorme preocupación que Microsoft no haya añadido un fácil “eliminar caché” botón en Xbox Series X|S. Pero deja de preocuparte, hay una manera de arreglar esto, que es diferente en dependencia de si tienes una Xbox Series X o una Xbox Series S.

Aquí se enseña de qué forma eliminar el caché en su Xbox Series X.

)

De qué forma arreglar inconvenientes de ventilación en Xbox Series X

Los inconvenientes de ventilación tienen la posibilidad de perjudicar el desempeño de su Xbox Series X. Tienen la posibilidad de suceder si hay elementos auxiliares en el compartimiento de Xbox Series X, como como cables, tarjetas de memoria o discos duros externos. Aquí se enseña de qué forma arreglar los inconvenientes de ventilación.

Limpieza de su Xbox Series X

Puede adecentar su Xbox Series X con regularidad, singularmente si tiene mascotas o fuma; no obstante, Microsoft no sugiere adecentar el interior de la consola. Pero es requisito para sostener en buen estado tu Xbox, conque observemos los procedimientos que se deben llevar a cabo:

  • Primero, apaga tu Xbox Series X completamente y desconéctala de la red eléctrica
  • ) ) Entonces retire la etiqueta grande sobre los puertos en la parte de atrás de la Xbox Series X y la mucho más pequeña en la parte de abajo, entonces hallará los tornillos bajo ellos. Uno está situado sobre los puertos de la base, y la etiqueta de garantía se puede observar debajo
  • En este momento, use una punta de destornillador T8 para eliminar estos tornillos y suelte de forma cuidadosa la estructura de la consola
  • Hecho esto, use una aspiradora de baja capacidad o aire comprimido para remover los depósitos de polvo
  • En el caso de que ciertas partículas no se muevan, pruebe con un paño de microfibra o un cepillo limpio para quitarlas delicadamente
  • Hecho esto, vuelva a poner la estructura de la consola, utiliza la punta del destornillador para regresar a poner los tornillos, ¡y listo!
También te puede interesar  Cómo limpiar un radiador de coche sin desmontarlo
Configuración