Saltar al contenido

Cómo limpiar y dar brillo al marmol

  • Use artículos de limpieza suaves: Use solo artículos de limpieza suaves no abrasivos, como detergente despacio mezclado con agua no muy caliente. Impide utilizar limpiadores que contengan ácido, vinagre o limón, puesto que tienen la posibilidad de dañar la área de mármol.
  • Utilice un paño despacio no abrasivo: Utilice un paño despacio no abrasivo para adecentar el mármol. Evite la utilización de esponjas o cepillos que logren rayar o dañar la área.
  • Enjuague bien: Tras adecentar el mármol con detergente y agua no muy caliente, enjuague bien con agua limpia para cerciorarse de que no queden restos de detergente que logren dañar el mármol.
  • Seca el mármol: Seca el mármol con un paño despacio y seco para eludir que se formen máculas de agua en la área.
  • Use un sellador: si quiere resguardar el mármol travertino de máculas y daños, puede utilizar un sellador de piedra natural para sellar la área del mármol. Prosiga las normas del desarrollador para la adecuada app del sellador.

¿De qué manera devolver la luz al mármol?

Como se mentó previamente, el mármol luce por ser realmente simple de adecentar. En verdad, todo lo que es necesario para ti es algo de jabón neutro, agua y una esponja para remover todas y cada una de las máculas de su área.

No obstante, para traer la luz de vuelta a este tema, las cosas marchan de forma muy distinta. Les dejamos aquí los 5 consejos para devolver el Brillo al mármol de una casa:

¿De qué forma ofrecer brillo al mármol?: Sugerencias mucho más indispensables

Si bien la luz que se logra no es como la de una máquina Acristalamiento profesional , te garantizo que vas a tener los pisos con un brillo natural realmente bonito. Si has oscurecido las juntas del suelo, te sugiero que visites el articulo donde explico de qué manera blanquearlas de una manera realmente simple. Es realmente difícil pulimentar el mármol salvo que se limpie primero el área.

También te puede interesar  Cómo limpiar la tabla de madera

Otra oportunidad es la carencia de limpieza continua, como que se realice de manera errónea. Las superficies de mármol son distinguidos, interesantes y perdurables. Pero a fin de que se contengan como nuevos con el pasar de los años y la utilización, precisan unos cuidados muy fáciles pero precisos. Si descuidó esto, no supo de qué manera preservarlos, puede recobrarlos. Si deseas leer mucho más productos como De qué manera pulimentar mármol, te aconsejamos conocer nuestra categoría de limpieza del hogar. Si deseas mucho más información sobre el pulimentado de mármol, tienes que leer este otro producto de unComo.

Pulimentar su piso de mármol:

El mármol es una alternativa habitual para pisos gracias a su hermosura y resistencia, pero puede perder su brillo transcurrido un tiempo debido al empleo períodico y la acumulación de mugre. Ahora, compartimos ciertos avisos y trucos para pulimentar tu piso de mármol.

Limpie sus pisos con regularidad: Es esencial sostener su piso de mármol limpio a fin de que la mugre y el polvo no se amontonen y reluzcan. Use un limpiador de mármol despacio o una solución de jabón despacio y agua no muy caliente, entonces enjuague con agua limpia y seque con un paño despacio. Utiliza un sellador: Un sellador asiste para resguardar la área del mármol y a sostenerlo refulgente. Use un sellador particular para mármol según con las normas del desarrollador.

Devuelve la luz a los suelos de mármol o terrazo

Lo primero es fregar bien:

Usa una mopa de gamuza desechable, una escoba o un aspirador para eliminar el polvo quitado Bueno. Con agua no muy caliente y un trapeador limpio, resfrege bien. Use un limpiador de pisos con amoníaco para remover absolutamente la grasa y la mugre engastadas en los poros y seque con un trapeador bien condimentado. Dejar secar al aire, sin pisarlo. En el momento en que el suelo está seco, tienes 2 opciones:

Configuración