Saltar al contenido

Cómo limpiar y engrasar bicicleta

Un aspecto fundamental para el preciso cuidado de nuestra bicicleta es la limpieza y el engrase periódicos.

Comienza por el cuadro y sigue con las ruedas

Quita ámbas ruedas y, de a poco, el resto de complementos que hayas añadido. Hecho esto, rocíe o rocíe el marco con su mezcla de agua y jabón o producto de limpieza diluido.

De qué manera adecentar las ruedas de una bicicleta

Utilice una esponja o cepillo con cerdas suaves y agua saponácea, limpie intensamente la parte de abajo y los lados de las llantas, tal como los neumáticos. Para adecentar las llantas, trabaje desde el lado de la rueda, introduzca la esponja entre los radios y limpie todas y cada una de las partes. Entonces, mantenga la rueda de nuevo y ponga una esponja cerca del borde en los dos lados. Recuerda los arbustos.

Limpia los neumáticos con la esponja y pásala en torno a la rueda múltiples ocasiones asegurándote de adecentar la parte de arriba (banda de rodadura) y los lados (paredes laterales).

En el momento de aceitar la cadena, ¿de qué forma llevarlo a cabo?

Es preferible un lubricante con dosificador de gota gradual que un aerosol a fin de que no salpique en el disco de freno

Una vez limpia la cadena, es instante de aceitar. Para esto aconsejamos un lubricante que venga en envase dosificador gota a gota y no en aerosol. El rocío es mucho más bien difícil de supervisar y es mucho más posible que se extienda a otras unas partes de la bicicleta. Exactamente la misma con la utilización de desengrasante, aquí es aún más esencial que no se formen huellas en la área de los discos de freno. Esto lo evitaremos con un envase dosificador drop-by-dro.

También te puede interesar  Cómo hacer un limpia suelos

El trámite de como adecentar una bicicleta en el hogar:

1- Tirar las bolsas, ponerles plástico o poner un espacio donde poner la bicicleta y eludir que se ensucie el suelo .

2- Usa toallitas húmedas para remover de a poco todo cuanto se adhiera a tu motocicleta, como mugre o barro. Es esencial llevarlo a cabo antes que se moje mucho más. De esta manera evitarás mucho más barro.

Configuración