Para sostener la durabilidad y tranquilidad de la suela Merrell, es esencial proseguir ciertos avisos de limpieza y cuidado.
- Limpie la suela de manera regular con un cepillo despacio y agua no muy caliente para remover la mugre y el polvo amontonados.
- Si la base está muy sucia, puedes utilizar un detergente despacio para lavarla, asegurándote de enjuagar bien después.
- Evite la utilización de modelos químicos o abrasivos fuertes que logren dañar la suela.
- Tras la limpieza, dejar secar las sandalias al aire, eludiendo la exposición directa al sol o fuentes de calor.
A la llegada…
En el momento en que llegamos a casa, no es conveniente dejar los zapatos sucios y mojados ni guardarlos en una bolsa de plástico a lo largo de bastante tiempo, en tanto que tienen la posibilidad de engancharse mal que realizar. huele y se descompone con la humedad construída. Tras una ducha, podría ser el instante conveniente a fin de que nuestros compañeros de aventuras se vuelvan.
Lo primero a solucionar son los materiales a usar. Para esto usaremos:
Pasos anteriores
1. Verificamos que nuestras botas o zapatillas de montaña no están fabricadas de ningún material que requiera un precaución particular. Si es de este modo, vamos a seguir las normas del desarrollador. Los próximos pasos son válidos para la mayor parte de las botas de senderismo, marcha y trail. En la mayoría de los casos, este zapato está hecho de cuero flor, nubuck (nubuck) o materiales sintéticos (por poner un ejemplo, Gore Tex ®). Las ubicaciones de la bota fabricadas con nubuck (nubuck) son mucho más sensibles, con lo que no se tienen que frotar con tanta intensidad.
2. Extraiga las plantillas y los cordones.
__________________
La versión de invierno de este camino legendario es un tradicional predeterminado. Esa cuña afilada con un radical ajustado, tacos beligerantes y mucha cuña en la parte de atrás se convirtió en una herramienta para bastantes corredores de élite. Y además de esto, ya hace múltiples años, era común verla en bares y discos de todo el planeta, por su imagen combativa.
Para esta iteración, el ajuste único, ese último cordón angosto y el cordón configurado se sostienen en contraste con el Speedcross. Asimismo mantiene su popular agarre, que hizo que este zapato sea muy habitual entre los corredores comunes en el barro o la nieve.