Saltar al contenido

Cómo limpiar zapatos de charol de forma casera

En nuestra web de ventas en línea disponemos una pluralidad de zapatos de charol, introduciendo botas, botines, sandalias, Mary Janes y mucho más! Con ellos lograras hacer un grupo especial donde resaltará la distinción y la calidad.

No obstante, para sostener esa intensidad intensa que caracteriza al charol, es requisito proporcionarles una ojeada, especialmente cuando charlamos de zapato infantil. Entendemos que los mucho más pequeños no paran en el hogar y todos nuestros zapatos están diseñados para soportar su agilidad sin hacerles daño, a fin de que sean resistentes y les aporten la tranquilidad que precisan.

Introducción

Si eres de aquellas personas a las que les encantan los zapatos de charol, asimismo tienes que inquietarte por sostenerlos limpios y relucientes en todo instante. Pero ojo, no hay un procedimiento conveniente para limpiarlos. En el artículo te enseñaremos de qué manera llevarlo a cabo con corrección y eficiente.

El charol es un material que se identifica por ser refulgente y despacio al tacto. Se usa generalmente para la fabricación de zapatos, cinturones y bolsos. Acostumbra confundirse con el cuero, pero la manera de cuidarlo es absolutamente diferente.

Una introducción eficaz al trabajo

Antes de argumentar de qué manera adecentar zapatos de charol de forma eficaz, empleemos un truco visual. Para ello, publicaremos un vídeo de YouTube que tiene un enorme tutorial. En un caso así, vas a aprender a sostener los zapatos de charol.

De este modo vas a tener una corto iniciativa de lo que iremos a desarrollar en este articulo de limpieza. Entonces, puedes conjuntar la información que hallas en el vídeo con los trucos que te vamos a enseñar. Sin más ni más dilación, nos encontramos preparados para empezar a desarrollar este trabajo.

También te puede interesar  Cómo limpiar plato de ducha blanco

¿De qué manera adecentar el charol?

Antes de nada, para adecentar zapatos de charol, lo más esencial es llevar cuidado. Siempre y en todo momento usaremos un paño o gamuza muy fina y para las ubicaciones de la suela, contornos y zonas con algún grabado o dibujo, usaremos un cepillo suavísima para pulirlas.

Tarrago tiene su Limpiador Charol, un producto desarrollado para adecentar y alimentar el charol, protegiéndolo de desgarros, pequeños rasguños y huellas digitales. Su fórmula, enriquecida con aceite de aguacate, contribuye características calmantes y nutritivas. Por otra parte, su contenido en cera de carnauba, una cera natural de origen vegetal, contribuye brillo y resistencia al desgaste. Vas a poder ver como tu piel embarnizada va a quedar refulgente, como novedosa y bien cuidada. Por consiguiente, la manera de adecentar nuestros zapatos de charol, que es del mismo modo capaz para bolsos de charol o ropa, es frotarlos delicadamente con la esponja rellena de Charol, siempre y en todo momento de forma cuidadosa de no apretar bastante.

# Procedimiento con alcohol

Los zapatos de charol son mucho más que espectaculares en lo que se refiere a estética se ven realmente bien y son simples de construir. ¿Pero te cuesta limpiarlo? En un caso así, posiblemente no esté siguiendo un cuidado conveniente. Tienes que saber que para adecentar zapatos de charol, es recomendable usar alcohol diluido en agua para remover las máculas.

Únicamente debes añadir 500 ml de agua en un envase de aerosol, añadir un chorro moderado de alcohol absoluto. Ahora, pulverizar este material sobre una gamuza, sin remojar bastante.

Configuración