Saltar al contenido

Cómo limpiarse de un hechizo

Si ahora has afirmado que andas bajo la predominación de un hechizo de magia negra, lo destacado es que hagas una limpieza de aura. Así cortarás la predominación que está puesta sobre ti.

En el momento en que limpias el aura es como recortar malas yerbas. Con este ritual no terminamos con el hechizo en sí, pero terminamos con su predominación sobre nosotros.

– Un hechizo simple para dividir a una pareja para toda la vida

Este es un ritual muy simple de efectuar, se puede efectuar para desposar o dividir a una pareja.

Apunta moviéndola hacia los artículos para el pelo para llevar a cabo este hechizo

Elementos sugeridos:

Lee De qué manera utilizar la magia para apoderarse a tu pareja, domina y un link

tixagb_7)

Organizar

Tras adecentar tu casa, habría de estar organizada. Las mesas han de estar despejadas, las cosas en su rincón y nada ha de estar desparramado por el suelo. Semeja una cosa obvia, pero no todo el planeta piensa en ello.

Es posible que debas invertir algo de tiempo en personalizar tu hogar. Si las paredes están descuidadas, píntalas. Si existe algún daño, arréglelo y si los muebles están dañados, reemplácelos. Asegúrese de que el cliente no halle ningún defecto en su casa más adelante.

¿Qué deseas?

  • 3 candelas blancas
  • Sal gruesa
  • Imagen o sello de ser divino para dios
  • ajo Tijeras

) Empieze poniendo agua en un envase y revuelva tres puñados de sal gruesa; revuelva hasta el momento en que se disuelva y quede despacio. Pone las tijeras con apariencia de cruz hasta el fondo y después pone el envase sobre la imagen o sello de la persona divina que hayas escogido.

También te puede interesar  Cómo limpiar las panama jack
Configuración