Saltar al contenido

Cómo limpiarse el ano antes de tener relaciones

Como te dije en el producto previo sobre el sexo por el culo, la limpieza es primordial. Recuerda, en esta región, en tanto que no está lubrificada naturalmente,

Emplea agua no muy caliente y jabón despacio

El agua no muy caliente y el jabón despacio son tus mejores amigos en este desarrollo. Use agua no muy caliente para empapar el área anal, entonces coloque una pequeña proporción de jabón despacio. Asegúrese de no emplear jabones fuertes o perfumados, en tanto que tienen la posibilidad de irritar la piel sensible del área anal.

Si deseas una limpieza mucho más profunda, puedes usar un enema o una pera limpiadora anal. Estos gadgets te dejan inyectar agua en el recto para limpiarlo completamente. Asegúrese de proseguir las normas del desarrollador y límpielos intensamente antes y tras su empleo.

¿De qué forma llevar a cabo un enema?

1. Es requisito ir al baño antes de llevarlo a cabo, para evacuar los desechos de manera natural. 2. Lavar la región perianal y rectal con agua no muy caliente usando el dedo. 3. El enema debe llenarse con agua, ha de estar tibia o a temperatura ámbito, puesto que si está friísima o ardiente puede ocasionar daños. 4. Antes de insertar la perilla, hay que utilizar un lubricante a fin de que no haya mal ni afecciones. 5. Es esencial ponerse en una situación cómoda, asegurándose de que la perilla esté puesta de forma que entre líquido y no entre aire. 6. Ingresar el agua delicadamente y en pequeñas proporciones, de manera que el enema sea solo superficial y no llegue al intestino. 7. Tras retener el agua momentáneamente, expúlsela en el inodoro. 8. Si el enema es reutilizable, lavar y desinfectar realmente bien el producto.

También te puede interesar  Cómo limpiar los conductos de gas de una cocina

Según el Dr. Stephen Goldstone, experto en patologías anorrectales, para Vibration: La app de un enema anal frecuentemente puede ser amenazante, por el hecho de que las heces se alojan en el colon sigmoide, una parte del intestino abultado.

Configuración