Saltar al contenido

Cómo mantener el agua de la piscina limpia sin depuradora

¿Te agradaría gozar de una piscina cristalina libre de turbidez? En Químicos los Abuelos disponemos la solución idónea para ti: aparte de artículos de marca propia, nuestros años de experiencia en cuidado nos hicieron confiar en Piscimar para inconvenientes puntuales que nos logramos hallar en el régimen del agua de la piscina.

Igual que con el clarificador Glodenflok. En ocasiones, aun en el momento en que los escenarios de pH y cloro de su piscina están en el rango, posiblemente el agua no esté totalmente clara. En este momento era el instante de buscar la asistencia química de este clarificador eficiente.

Antes de la hora del baño

Duchar a los bebés y pequeños pequeños antes de dejarles utilizar la piscina para eludir que entren en el agua bacterias probablemente perjudiciales.

Cerciórate de que los pequeños tengan los pañales recién cambiados en el momento en que entren a la piscina.

Limpieza de la piscina

Filtros para piscinas desmontables

El paso inicial es diferente al piscina en sí. Como no hay depuradora, la piscina debe limpiarse con un limpiafondos. Las opciones no son iguales;

Utiliza floculantes:

Estos son los mucho más sugeridos en el momento en que tienes una piscina, es esencial que emplees cloro que tenga dentro floculante, o no compras este producto sino más bien separadamente. Esto nos puede asistir con otros inconvenientes ocasionados ​​por su falta en este ambiente.

Si no tenemos depuradora, el floculante va a ayudar a filtrar partículas que tienen la posibilidad de ser impurezas que flotan de forma continua en la piscina.

También te puede interesar  Cómo limpiar bolso de bimba y lola

Elementos y unas partes de una piscina

No tenemos la posibilidad de entrenar la desinfección y también higiene de una piscina o piscina si no entendemos qué sistema lo incorpora y el volumen, por lo menos en el esquemático. Conque dejamos un pequeño dibujo que exhibe el sistema de desempeño estándar de las piscinas habituales que cualquier persona tiene la posibilidad de tener instalada en su jardín:

En la instalación, el caudal de agua de la piscina va a ser absorbido por la bomba, va a pasar. a través del filtro (Supresión de elementos externos como hojas y también impurezas), entonces mediante la celda electrolítica (Este mecanismo no en todos los casos está presente) donde se hace el desarrollo de electrólisis y por último el agua desinfectada vuelve al vaso

Configuración