Saltar al contenido

Cómo mantener la cocina limpia y ordenada

¿Sueñas con tener la cocina organizada? ¿Está fatigado o cansado de conseguir alimentos vencidos o toppers que no coinciden? El día de hoy te vamos a dar unos fáciles trucos para sostener tu cocina organizada y transformarla en un espacio práctico, servible y agradable.

Deja los utensilios de cocina a la visión y termina con los gérmenes de una manera fácil:

Algo que te va a facilitar la vida en la cocina es dejar a la visión los utensilios que mucho más empleas. Almacena de manera organizada aquellas herramientas que solo usas 1 o 2 ocasiones a la semana y de este modo la cocina lucirá mucho más organizada y limpia. Un truco idóneo para achicar las bacterias en los utensilios es sustituir las esponjas una vez a la semana, estar seguro de sostenerlas secas, fuera del lavaplatos, y toda vez que vayas a lavar puedes dejarlas en el microondas por 30 segundos con jabón para desinfectar. Lo destacado es lavar los paños de cocina una vez por semana, preferentemente con agua ardiente, para matar los gérmenes.

Es esencial usar distintas utensilios de cocina para cada alimento a elaborar, frutas, verduras y carne cruda. Si no puede emplear distintas utensilios de cocina pues no posee muchos, lávelos entre usos. Un increíble consejo amiga es adecentar las superficies tras cada preparación, puedes llevarlo a cabo velozmente con un paño y un desinfectante casero (agua, limón, bicarbonato y vinagre) para eludir la polución y el contacto con virus. puede ocasionar patología. Para sostener los electrodomésticos 1A, límpielos inmediatamente en el momento en que se enfríen tras emplearlos, desenchúfelos y realice el cuidado conveniente por lo menos cada 15 días.

También te puede interesar  Cómo se limpia una turmalina negra

Herramientas de reutilización

Posiblemente te habitúes a utilizar distintas herramientas a lo largo del desarrollo, pero es cuestión de tiempo que te habitúes a simplificarlas y reducirlas. Este es otro de los más destacados consejos para sostener la cocina limpia mientras que cocinas; uno que desgraciadamente es el primero en ser olvidado.

Los cuchillos, cuchases, tenedores, espumaderas, espátulas, cucharones y otros se tienen la posibilidad de volver a utilizar lavándolos a lo largo de diez segundos. Impide tirarlos enseguida, en tanto que este hábito en el final solo amontona una cantidad desmedida.

# Apuesta por un terminado sistema de almacenaje

El espacio es la clave, más que nada el destinado a guardar todas y cada una estas herramientas y elementos. En verdad, apostar por esta clase de espacios pertence a los deseos mucho más pedidos de nuestros clientes del servicio.

¡Pero precaución! Si bien asimismo es verdad que es prácticamente irrealizable sin el espacio plus sostener una cocina limpia y organizada. De ahí que, te aconsejamos que llenes tu cocina de muebles bajos, cajoneras, cajoneras, columnas y muebles altos para asegurar un ámbito que pase la armonía y la estabilidad y consigas guardarlo todo dentro suyo.

Reutiliza herramientas y utensilios:

Entre los consejos mucho más prácticos para sostener limpia la cocina son los cuchillos, cuchases, tenedores, espátulas, cucharones, etcétera. En el momento en que los lavas a lo largo de diez segundos, todas y cada una de las herramientas y utensilios se tienen la posibilidad de regresar a emplear. De esta manera, acumularás cada vez menos.

  • Haz una cosa al unísono:

Configuración