¿Te agradaría gozar de una piscina cristalina libre de turbidez? En Químicos los Abuelos disponemos la solución idónea para ti: aparte de modelos de marca propia, nuestros años de experiencia en cuidado nos hicieron confiar en Piscimar para inconvenientes puntuales que nos logramos hallar en el régimen del agua de la piscina.
Igual que con el clarificador Glodenflok. En ocasiones, aun en el momento en que los escenarios de pH y cloro de su piscina están en el rango, posiblemente el agua no esté totalmente clara. En este momento era el instante de buscar la asistencia química de este clarificador eficiente.
¿Por qué razón precisas adecentar tu piscina?
¿Por qué razón debo tomarme la molestia de adecentar mi piscina? ¿El cloro por el momento no hace eso? Es una pregunta válida, nuestros especialistas en cuidado de piscinas tienen una contestación para usted. Si ingresas a phbolivia.com vas a ver mucho más sobre este tema.
Piensa que tu ducha o baño está mojado la mayoría del tiempo, es posible que comience a medrar moho allí. Si no limpia su bañera regularmente, deseará bañarse en un pantano tras un tiempo.
Principio activo
El principio activo de este sistema es la fuerte oxidación de la materia orgánica diluida en agua. Esta opción alternativa al cloro libera oxígeno que se combina con la materia orgánica y detiene su actividad. Todos y cada uno de los métodos de desinfección con oxígeno activo se fundamentan en la combinación de 2 elementos activos que se complementan para desinfectar el agua y oxidar los agentes contaminantes, por una parte, y por otro, impedir las algas. Esta combinación vuelve posible un efecto sinérgico, preciso para hallar un poder desinfectante afín al del cloro.
Las primordiales peculiaridades que conseguirá al utilizar este sistema de desinfección son:
Ajuste
A esta altura probablemente esté pensando, ¿por qué razón debo incordiarme en fregar o adecentar en el momento en que agrego cloro u otros químicos desinfectantes al agua? Es una pregunta válida, y poseemos una contestación.
Piénsalo así. En el momento en que te duchas, empleas champú y jabón, que son agentes de limpieza. Pero, ¿tu bañera continúa limpia indefinidamente? Como es natural que no. El shampoo y el jabón son para adecentar tu cuerpo, no para gresite, porcelanato o fibra de vidrio. En la limpieza de piscinas sucede lo mismo.
Virtudes del régimen del agua sin cloro
Las virtudes del cuidado de piscinas sin cloro son:
- No blanquea ni decolora.
- Da un baño de agua natural y despacio.
- El pelo y la piel no se resecan.
- El agua no irrita las mucosas ni los ojos.
- No posee gusto.
- No suprime los pésimos fragancias.
- Suprime materia orgánica y cloraminas.
- Actúa y se disuelve de forma rápida.
- No incrementa los escenarios de estabilización ni incrementa la dureza cálcica.
- Incrementa la transparencia del agua.
- No hay inconvenientes de sobredosis de producto.
- Simple de emplear.
- Las superficies pintadas o recubrimientos no desaparecen.