Saltar al contenido

Cómo me puedo limpiar el ano para tener relaciones

Seamos claros, en el momento de entrenar sexo por el culo algo que mucho más nos preocupa es la viable presencia de heces. De ahí que, los habituales a esta práctica tienen sus trucos para gozar de la manera mucho más higiénica completamente, aquí te los explico:

Ámbas formas mucho más usadas son las duchas anales y los enemas, pero recuerda utilizarlos. responsablemente!

Si vas a entrenar sexo por el culo por vez primera

Asimismo es primordial lavarse las manos, la boca y los dientes, puesto que los órganos se usan esto a lo largo de una relación personal. En la red social gay es común hacer esperanzas totalmente irreales, desde el canon del cuerpo ideal hasta el “valor” de la masculinidad; lo mismo pasa con la expectativa de que el sexo por el trasero sea siempre y en todo momento prístino. Los dos médicos aconsejaron sencillamente ducharse antes de tener relaciones íntimas y emplear agua para adecentar el ano y un tanto por la parte interior.

Esto equivale a vaciar una piscina entera para eliminar 4 hojas caídas, en vez de emplear una red para atraparlas. Se posiciona en la última una parte de este, ocupando la mayoría del intestino abultado. Es la última composición en procesar los alimentos en el momento en que el organismo ha absorbido la mayoría de los nutrientes que precisa.

Higiene para el sexo por el culo

Para bastante gente es bastante con defecar y adecentar la región externa del ano más tarde. No obstante, si te puede contribuir a sentirte considerablemente más relajado y limpio, puedes llevar a cabo una limpieza anal. La mucosa anal exhibe unas condiciones de temperatura y PH convenientes para la transmisión, aparte de ser una zona muy amplia y extensa y amplia, llena de terminaciones sanguíneas y muy absorbente”, necesitan desde Stop, espacio experto en sexualidad. Los enemas anales, enemas anales o duchas anales son prácticas de higiene que se aconsejan efectuar antes del sexo por el trasero.

También te puede interesar  Cómo limpiar los faros del coche opacos

De las mejores maneras de alentar el ano antes de la penetración es por vía oral. Esta práctica es verdaderamente muy agradable, pero es requisito que la región anal esté muy limpia a fin de que tu pareja se sienta cómoda mientras que tú le ofreces excitación. Lávala siempre y en todo momento antes de las asambleas empleando jabón personal para no irritar la región. Te aconsejamos desde DosFarma, si estos síntomas prosiguen, asiste a tu hospital y solicitud con tu médico. Las grietas anales son úlceras o pérdida de substancia que se prolonga desde la línea del pectíneo (el músculo del muslo que rota el fémur) hasta el borde del ano. Entre las ventajas están el incremento de energía, la optimización de la absorción de nutrientes, la contribución a el perder peso y la prevención o reducción del mal aliento de las olores.

¿De qué forma utilizar un enema?

  • Se introduce un volumen de líquido, advirtiendo el colon, para producir la expulsión de materia sólida retenida.
  • Es el enema mucho más empleado a nivel privado y puede ser aplicado por exactamente la misma persona. Puedes obtener un kit de enema en la farmacia.

Las manos tienen que lavarse frecuentemente. Estos son los medios de transporte de bacterias y microbios de todo cuanto toca. En verdad, para entrenar sexo por el culo se aconseja desinfectar las manos. Por este motivo, puede ser una alternativa atrayente hacerse con un gel desinfectante para limpiarse las manos antes y tras el contacto sexual.

Configuración