Saltar al contenido

Cómo organizar una casa para limpiar

Para sostener la vivienda organizada y limpia es requisito ir de a poco siguiendo una sucesión de hábitos.

1. Almacena las cosas en el momento en que llegues a casa (abrigo, bolso, zapatos, ropa, etcétera.)

Emplea cajas organizadoras

Organiza los modelos de limpieza en un área de almacenaje simple para entrar y transladar, con lo que no va a llevar un buen tiempo realizar las tareas de limpieza. Te aconsejamos el Organizador Multiusos Megaforte (medidas: 46,8 cm largo x 35,4 cm ancho x 21,3 cm prominente) que te deja tener todos y cada uno de los artículos.

Asimismo puedes la Caja Cuadrado con cierre #20 (medidas: 36,3 cm largo x 28,2 cm ancho x 20,5 cm de prominente y con una aptitud de 13,8 lt) o la Caja Cuadrado con Cierre #30 (tamaño : 42,6 cm de largo x 32 cm de ancho x 18,2 cm de prominente y con una aptitud de 17,7 lt), lo que posibilita la organización sin perder de vista las cosas.

El recibidor o vestíbulo

Esta es la primera habitación que ves todos y cada uno de los días en el momento en que entras a tu casa, con lo que es requisito sostenerla organizada a fin de que no te estreses tanto en relación pones el pie. en su casa. Lo idóneo es que solo poseas los muebles precisos. Añade espacio para todo: un zapatero para zapatos, una percha a fin de que cada integrante de la familia ponga su abrigo o chaqueta, y un espacio común para llaves o paraguas.

  • La cocina

Limpieza de la cocina

Este es otro de los sitios que mucho más mugre y pega mucho más grasa. Más allá de que se debe adecentar todos los días (puesto que se emplea todos los días), tratándose de una limpieza profunda, como el baño, es preferible llevarlo a cabo un par de veces a la semana para repartir las ocupaciones.

También te puede interesar  Cómo limpiar plata bañada en oro

Y bueno, si bien mi casa dista bastante de parecerse a la vivienda de Marie Kondo😂, encontré la forma de mostrar siempre y en todo momento en orden. Y lo que es aún mejor: que todos en mi casa trabajen juntos a fin de que continúe siendo de esta forma. ¡Sí!

En este momento redacta desde el instante en que hora hasta el momento en que hora vas a estar realizando esas cosas de la lista principal. Debí llevar a cabo 2, por el hecho de que de lunes a jueves todas y cada una de las ocupaciones son muy similares, pero el viernes mi hija sale temprano de la escuela, entonces la rutina día tras día cambia un tanto.

Configuración