Saltar al contenido

Cómo organizarse para limpiar la casa y trabajar

Primeramente, divide las tareas del hogar en tareas del día a día y tareas por semana. Las tareas del día a día son cosas que va a hacer todos y cada uno de los días para sostener su casa limpia, al tiempo que las tareas por semana son tareas mucho más enormes que toman mucho más tiempo. Asimismo puede entablar objetivos de limpieza por mes, cada tres meses o cada un año.

Establece un horario de limpieza de tareas por semana para garantizar que, aparte de estar organizada, tu casa esté limpia. No posee por qué razón ser completo ni cansador, podría ser sencillamente:

Educar a los pequeños

Para sostener la vivienda limpia con los pequeños y el trabajo, hay que cerciorarse de que toda la familia colabore . Hay tareas que los pequeños tienen que entender desde pequeñísimos de las que son causantes. Como es natural vas a ser tú quien pase la aspiradora por la habitación de tus hijos, pero ellos tienen que comprender que es su compromiso realizar la cama, almacenar su ropa y recogerla.

En el momento en que tus hijos son pequeños tienes que comenzar a introducirlos en las tareas del hogar a fin de que logren llevar a cabo tareas mucho más bien difíciles conforme medran. Si bien sean pequeños puedes solicitarles que hagan juego con los calcetines o dividir la ropa blanca de la de color. En el momento en que sean un tanto mayores tienen la posibilidad de guiarte a plegar las sábanas, o plegar la ropa. Después hay que instruirlos a fin de que ellos mismos aprendan a planchar su traje escolar o alguna ropa.

También te puede interesar  Cómo limpiar el microondas por dentro de acero inoxidable

Organiza un horario de trabajo

Tener una rutina y un horario que alterne entre el trabajo y las tareas del hogar puede guiarte a estar ordenado. Esto le va a ayudar a concentrarse en la labor y evitará que pierda tiempo y energía. Establece un tiempo cada día que te asista a llevar a cabo tus tareas cotidianas y asimismo a tranquilizarte.

Ordenar una lista de tareas para cada integrante de la familia o compañero de casa puede ahorrarle tiempo y sostenerse cada día con el trabajo. Las tareas justas asimismo asisten a repartir la carga de trabajo y garantizan que todos concurran en el cuidado de un hogar seguro y limpio.

Ménage organization : mettez en place une rotación des tasks ménagères

A femme de ménage n’est tout de même pas un robot, elle ne peut pas tout faire sa seoul jour (la lessive) Por servirnos de un ejemplo). La rotación de las tareas le deja dirigir las metas obligatorias à faire tous les jours et les tasks du ménage en profondeur.

Dans la gestion de votre femme de ménage, vous devez être ferme mais toujours courtois et poli. Asegúrese de ofrecer sus normas para eludir malentendidos. Surtout lorsqu’il s’agit de tache delicates como le nettoyage du fridge, machine à café, lave-vaisselle, salle de bain ou le rangement de la cuisine.

¿De qué forma deberías comenzar a adecentar una vivienda?

Adecentar la vivienda es una labor que necesita mucha dedicación y esfuerzo, pero con algo de organización y planificación se puede realizar mucho más simple y veloz. Estos son ciertos avisos para comprender de qué forma adecentar una vivienda:

  • La primera cosa que tienes que llevar a cabo es sacar toda la basura y los desechos de la vivienda. Tira a la basura los alimentos caducados, los envases vacíos, los papeles que no precises, etcétera. Si tiene mucha basura, puede dividirla en bolsas para hacer más simple el transporte.
  • Tras sacar la basura, es hora de comenzar a adecentar intensamente. Lo idóneo es empezar con las habitaciones mucho más enormes y acabar con las mucho más pequeñas. Puede empezar con la cocina, el baño, la salón de estar, el dormitorio, etcétera.
  • En todo ámbito, tienes que comenzar por el suelo. Aspira todo el polvo y el pelo allí, entonces pasa la fregona. Si hay alfombra o tapicería, cerciórate de sacudirlas bien a fin de que no queden pelos ni polvo.
  • Cuando haya terminado con el piso, pase a adecentar los muebles, ventanas, espéculos, etcétera. Si hay cosas que no empleas, puedes guardarlas en un cajón o armario. Lo más esencial es que aclares los entornos a fin de que se vean mucho más limpios y organizados.
Configuración