Saltar al contenido

Cómo poner la depuradora para limpiar el fondo

Ahora tienes controlado el cloro y el pH, empleas el limpiafondos y el recogehojas todos y cada uno de los días, pero… ¿la depuradora de tu piscina marcha lo bastante? El día de hoy te vamos a explicar de qué forma calcular el tiempo acertado en el que ha de estar andando tu depuradora.

La capacidad de los centros de régimen se mide en m³/h, esto es, en metros cúbicos por hora, o su semejante en litros. Como sabes, 1 m³ = 1000 litros. Por consiguiente, una bomba de filtrado con un caudal de 8 m³/h va a poder trasvasar 8.000 litros por hora.

De qué manera modificar la planta de régimen a fin de que ande el limpiador de piscinas

La válvula de su piscina va a tener distintas situaciones: clausurada, descarga, desagüe, etcétera. De entrada, la situación de filtrado es la que hay que poner a fin de que pase el limpiafondos.

Con esto, el agua va a salir de la piscina y va a pasar por el filtro de depuración, para proseguir el circuito y regresar absolutamente limpia por la boquilla impulsora.

Limpiafondos: ¿Qué es y de qué forma marcha?

Antes de comprender de qué forma hay que adecentar la piscina, definamos qué es un limpiafondos y de qué forma marcha.

Los limpiafondos manuales son el género de limpieza más frecuente, y suprimen la mugre que se amontona en el fondo. Para esto no es requisito vaciar la piscina de agua, y su desempeño es muy afín al del aspirador de casa.

– El centro de régimen

En un centro de régimen de piscina tienes distintas especificaciones;

También te puede interesar  Cómo limpiar las pestañas naturales

Un factor indispensable en la piscina.

Paso 1: Completar absolutamente de agua la Manguera Limpiafondos

Pero lo primordial es dejar el agua limpia para eludir que salgan algas o después si son “pesadas” de remover. En vez de regresar al ubicación de filtración, sin darme cuenta lo dejé lavar a lo largo de 4 días pero con el desagüe cerrado. Con la filtración tras unos días, en este momento comienza a mostrarse algo de verde en los pequeños rincones. En tal caso el agua era cristalina y sin rastro alguno de las algas mucho más pequeñas. Con estos 2 pasos hemos limpiado el filtro de la depuradora y queda en perfectas condiciones para sostener el agua de nuestra piscina en un estado increíble.

De este modo sostendrás limpia la lámina de agua sin desatender el fondo. Los limpiafondos manuales son el género de limpieza más frecuente, descartando la mugre aún amontonada en el fondo. Para esto no es requisito vaciar la piscina de agua, y su desempeño es muy afín al de la aspiradora doméstica.

Configuración