En dependencia del género de oro que poseas, puedes utilizar un procedimiento particular. De esta manera, no dañarás la integridad de la joya. Aquí te enseñamos los métodos mucho más efectivos para el oro blanco o amarillo.
Este probablemente sea uno de los antídotos mucho más extraños que va a ver en esta lista, pero es muy efectivo. Solo precisas batir un huevo en un envase. Entonces utiliza un paño despacio y humedécelo con esta mezcla. Tienes que frotar exactamente el mismo paño sobre toda la área de la joya y después dejar que se seque.
Consejos a fin de que las joyas de oro blanco vuelvan a relucir
Las joyas de oro blanco acostumbran a presentarse siempre y en todo momento con una cubierta de rodio, que crea una cubierta de tipo que le da a la joya un aspecto terso y despacio, tal como un enorme brillo. Además de esto, el rodio contribuye mucho más durabilidad y resistencia al diseño, mejor pese al paso de los años.
La utilización incesante, los causantes externos y el desgaste habitual del paso del tiempo dejan nuestras joyas de oro como el primero de los días, pero en la mayor parte de las situaciones, sabiendo adecentar el oro y tratarlo, no deberás recurrir a nuestras tiendas u otras joyerías para recobrar su hermosura, con solo unos fáciles trucos de limpieza y cuidado recobrará su atrayente.
4- Enjuagar y secar las joyas
En el momento en que la hayamos limpiado bien con el cepillo de dientes, sumergiremos la joya en el otro envase con agua ardiente y la vamos a dejar unos minutos.
Ahora, lo secaremos delicadamente con una gamuza o un paño despacio.
Adecentar joyas con sal y limón
Estos 2 elementos, que siempre y en todo momento se mezclan con tequila, asimismo se tienen la posibilidad de transformar en un enorme limpiador de oro.
- Prepara una pasta con limón y sal.
- Empapa un paño en la mezcla y frota las joyas de oro hasta remover toda la mugre.
Otros trucos caseros para adecentar joyas de oro
Este procedimiento se puede usar con oro amarillo, rosa o blanco. El trámite es el próximo:
1.- Comenzamos forrando un envase con papel de aluminio.