Saltar al contenido

Cómo puedo limpiar un suelo de terrazo que está opaco

Si el suelo de terrazo que vas a revestir está muy sucio, te aconsejamos estas técnicas que te asistirán en el desarrollo de limpieza.

El suavizante puede ser un óptimo aliado para remover la mugre adherida a tu suelo de terrazo. Se aconseja usarlo en agua diluida y usarlo tras haber quitado el polvo de la área.

Ofrecer al terrazo una luz opaca

En el momento en que todo el suelo está limpio y seco, es requisito pulirlo y dejarlo con una luz refulgente. Puedes llevarlo a cabo pasando una fregona en seco con una cera concreta para suelos de terrazo, con una solución de jabón neutro y amoníaco fregando uniformemente o con un paño empapado en aceite de linaza. Puedes conseguir estos artículos en tu autoservicio o tienda mucho más próxima.

Modelos concretos para suelos de terrazo

Si por contra el suelo prosigue sin brillo y sin brillo, prueba a fregarlo con un producto concreto para devolverle su género de suelo Brillo. Recuerda eludir modelos muy violentos, como vinagre, ácidos, etcétera. Esta clase de producto consume la luz y provoca que el suelo se vuelva opaco. Además de esto, no utilice cepillos con cerdas metálicas que logren agredir la área.

En ocasiones el suelo de terrazo está tan dañado que precisa ser pulimentado y encerado para recobrar su hermosura. En estas situaciones, te aconsejamos que te pongas en contacto con un profesional especializado para hallar los más destacados desenlaces y eludir que el suelo se dañe por un desarrollo incorrecto. Y si usas ceras para suelos Ecocera, bastante superior.

¿De qué manera adecentar el suelo de terrazo a fin de que reluzca?

No es realmente difícil adecentar un suelo de terrazo. Todo cuanto puedes proseguir punto por punto son las normas que te vamos a dar ahora. La limpieza del suelo de terrazo es igual en el paso inicial, para suelos que todavía tienen buen aspecto y para esos que perdieron su brillo original. En todo caso, en Busca tu cocha te vamos a llevar de la mano, a fin de que sepas de qué forma puedes adecentar un suelo de terrazo opaco.

También te puede interesar  Cómo se limpia una pantalla de plasma

Como bien sabes, los suelos de terrazo se fabrican con piezas de mármol y otras piedras naturales, ubicadas en capas de cemento prensado. Su origen se remonta a la temporada del Imperio De roma, en el que se inventó esta técnica para explotar piezas de mármol que eran bastante pequeñas para proporcionarles otros usos. Desde ese momento se prosigue usando este género de pavimento como de las mejores opciones del mercado. Aparte de ser económico de crear, el terrazo se valora como un suelo de enorme resistencia y increíble aspecto.

# Fregar el suelo

En el momento en que hacemos la sección primera de como adecentar un suelo de terrazo muy sucio, debemos realizar un cuidado en húmedo. De qué manera hacemos esto? ¡Bastante simple! Utiliza un galón de agua ardiente y añade media taza de algún producto de limpieza para terrazo. Te aconsejamos que escojas esos modelos que tengan la aptitud de remover la mugre pero que asimismo tengan funcionalidades como desinfectantes.

Si bien tenemos la posibilidad de emplear mucho más agua en la limpieza del terrazo que si lo equiparamos con la limpieza de la lechada, es esencial que nos aseguremos de que se seca adecuadamente. ¿De qué forma? Puede apresurar el secado usando un paño de microfibra para remover cualquier indicio de humedad.

Configuración