El Hospital CMQ tiene los más destacados expertos en colonoscopía de Puerto Vallarta. El Doctor Carlos Olivares es nuestro especialista en Colonoscopia y Endoscopia Digestible Alta y Terapéutica. Agenda tu estudio de colonoscopía en Puerto Vallarta llamando al 322 226 6500
Dr. Carlos Olivares Colonoscopia y Endoscopia Digestible Superior y Terapéutica
Paso 4: Limpieza del tracto digestivo
)
La noche o el día de su colonoscopia, va a tomar laxantes o alguna limpieza substancia para adecentar su tracto digestivo. El procedimiento sugerido para la mayor parte de la gente tiene por nombre dosificación dividida en dependencia del género de laxante a generar. seguramente no gozará el gusto de la solución, pero hay trucos que lo asistirán a conseguirlo:
Traiga un acompañante adulto:
Gracias a la sedación posiblemente mires reducidos ciertos reflejos o tu aptitud de concentración. De ahí que es requisito venir con alguien que se encargue de llevarte a casa
Por ende, no es buena iniciativa venir en motocicleta o en turismo en tanto que incrementa el peligro de incidente
. tixagb_7)
¿Qué es y de qué forma prepararse para una colonoscopia?
Hoy día la colonoscopia es el primordial trámite para advertir lesiones de colon, tanto pólipos como cáncer u otro género de lesiones, y juega un papel primordial en el diagnóstico de las anomalías de la salud del colon y en el avance del plan de prevención del cáncer de colon. . que nuestro centro está construyendo.
En este sentido, cualquier medida dirigida a prosperar la explicación de la prueba y que los pacientes la preparen mejor juega un papel primordial, para prosperar su calidad y, por consiguiente, la calidad de los desenlaces recibidos.
PREPARACIÓN PARA EL COLONOSCOPIO
“R.: Sí, hay gente que afirma que tiene apetito, hay gente que afirma… no, no tenía apetito, no sé si bajé un kilo y medio o 2 kilogramos, como, eso me fue realmente bien. Bueno, y después la prueba de colonoscopia no me enteré. P.: Y antes de esto, los líquidos, ¿recuerda haber tomado esos líquidos? A.: Sí P.: ¿Y tú cómo te encuentras? A.: Soy realmente bueno en… no tengo ningún inconveniente por muy mal que sepa… no, no, he tenido bastante éxito. P.: ¿Y usted no tuvo, esos días, ningún inconveniente? A.: No, ¿cuándo fue? El día antes de eso. No, el día que me hicieron la colonoscopia, naturalmente, bueno, te andas descarrilando, pero de qué manera. P: Completamente. A.: Bueno, traté de proceder a trabajar. ¿Abrigo? ¿Exactamente el mismo día? R.: Sí, sí, sí. Sí Sí. Y… P.: Y por ese día no puedes comer ni nada. R.: No, como es natural que no. Y tomé la camioneta para agarrar a la celebración y también ir al trabajo por el hecho de que teníamos bastante trabajo, y en el momento en que lo recogí en su casa, le dije: “Felipe, llévame a casa, no puedo proceder a ningún lado”. en lo más mínimo. “Pero además de eso, realmente bien”. María del Carmen se hizo frecuentemente una colonoscopia y siempre y en todo momento se preocupa por continuar bien la preparación a fin de que la prueba salga bien.
“R.: Sí, comunmente hay 2 chicas allí, la doctora y la enfermera, y te lo cuentan. Con lo que les dije, mi marido como frecuentemente me afirmaba: en el final hay que realizar blanco, blanco” y no acababa yo jamás hacía blanco, siempre y en todo momento hacía un tanto amarillo, como mucosidad, y le tenía temor. Toda vez que he ido, por si acaso no se ha limpiado bien. Y me afirmaron: “no, despreocúpate, si andas especial, si es un tanto”, pues ves muchas imágenes tal como saliva, mucosidad, las heces no se vuelven heces sino ves cobrizos, amarillas. cosas, y yo afirmaba: “si no me he listo bien y debo regresar a llevarlo a cabo, me muero”. Y nada, toda vez que… si bien no he llegado a una misión, como él me afirmaba, pero se encontraba limpio, bastante limpio. Además de esto te asisten bastante, “date un respiro” y no puedo, si es imposible yo tampoco puedo respirar, soy negativa”