Saltar al contenido

Cómo saber si el colon esta limpio para una colonoscopia

El día antes de su trámite no puede comer nada sólido. Solo puede tomar líquidos claros (claros). Es esencial sostenerse hidratado tomando varios líquidos claros, como bebidas deportivas, jugos claros como manzana y durazno, y caldos claros. El té está bien.

Menús diarios sugeridos para elaborar la colonoscopia

En mi práctica día tras día me acercamiento de forma frecuente con pacientes que tenían inconvenientes para proseguir la dieta detallada para la preparación de la colonoscopia. De ahí que, con la colaboración de Viva Hoteles y su chef Joan Pere Garau, hemos grabado una sucesión de vídeos con exquisitas recomendaciones de menú que asisten a los pacientes a continuar la dieta para el perfecto avance de la prueba.

RESULTADOS

“R.: Le pregunté y me mencionó que sí, que solo le sacaron uno, que era pequeñísimo, que se encontraba bien, que no se preocupe. Justo en el final, sí, sí P: Realmente bien. R.: Fue extrañísimo. P.: Esto es, te enteraste entonces de lo que pasaba y en lo que estabas en la verdad en ese instante. R.: Sí, sí. P.: ¿Y entonces podrías preguntar un tanto sobre eso…? R.: Sí, les pregunté, por el hecho de que claro, lo había visto pero no sabía cuánto mucho más me podrían haber quitado. P: Completamente. R.: Y yo le pregunté… el médico salió enseguida, pero la enfermera se quedó ahí diciéndome lo que debía realizar, que debía pasarme los gases y tal, me llevó a la caja I con el extensor, y yo le preguntó y me mencionó que si, solo le sacaron uno, que era pequeñísimo, realmente bueno, que no se preocupe. Que debían examinarlo y que mi médico de cabecera me avisara de todo, entonces precisamente como me fue, como me fue, ya que.”

También te puede interesar  Cómo limpiar la pizarra negra

“P.: Y el recuerdas como… ?La primera oportunidad, como le afirmaron los desenlaces.¿El médico le ha dicho algo en exactamente el mismo instante?R.: Sí, en exactamente el mismo instante me mencionó que le habían quitado cinco pólipos.Me da la sensación de que a mi marido le pasó pues no averigüé bastante, que me sacaron cinco pólipos y había tres tipos que podían ofrecer inconvenientes y tal, pero bueno, que todo se encontraba ahora limpio y todo bien, que me mandarían el informe y en verdad no se si mandaron… pienso que lo mandaron al informe y yo fui con eso a la oficina primordial, me mandaron a mi casa y fui al medico de familia con el y bueno eso fue todo. Pues él tenía claro la causa del inconveniente del estómago y como resultado me trató y tal, no me ha dicho nada, que se encontraba bien, que los sacaron y que todo se encontraba bien. P.: Que todo se encontraba bien. Si no hubiesen salido los pólipos… R.: No, no, que se quitaran realmente bien, que se dejase muy limpio y que yo comprendiera esos tres que podían degenerar, que aún no estaban en etapa. … todo se encontraba muy limpio. P.: Está bien. ¿Y lo trataste por la otra persona? R.: Claro, para las bacterias y bueno, bueno. Ningún inconveniente. P.: ¿Y en ese recuento de desenlaces, le ha dicho qué sucedió después o de qué manera prevenirlo o de qué manera…? A.: Ya que no recuerdo, ya que me ha dicho… Me mencionó que me iban a llevar a cabo otro por año siguiente. Pero bueno, prevenga, que ella ahora sabía que yo por el momento no fumaba y la dieta que llevaba y ya que, bueno, eso me ha dicho, prosiga con su historia habitual, muévase y coma comunmente y solamente. . Para no comer mucha grasa, yo no como grasa. El aceite de oliva y las grasas, esto no… Bueno, esto tampoco me agrada, afirmemos, por el hecho de que tampoco se encontraba habituada a eso… asimismo. No recuerdo que me haya dicho nada de forma especial” Ramón debió someterse a mucho más pruebas tras la colonoscopia. Así, lograron descartar el cáncer colorrectal. Se aconsejaron seguimientos cada un año.

Configuración