Saltar al contenido

Cómo se hace una limpia

Todos oímos el “proceder a adecentar”, pero ¿qué es lo que significa adecentar? La liturgia se enfoca en ‘barrer’ a los enfermos para aclarar y ofrecer paso a personas novedosas y positivas; Se usan distintas flores y plantas como la ruda, albaca, campasuchil, santa maría, romero, tabaco, fragancia a la noche, maleza, malvón colorado, estafiate, rosa de castilla, berro, palmito, etcétera.; otros elementos son el limón, el huevo, los cirios, el incienso y los lotos.

Los limpios se utilizan como protección, para atraer buenas vibraciones, amor, dinero, trabajo; para eludir los celos y, más que nada, para deshacer maldiciones y hechizos. Asimismo demandan una vivienda, un negocio o aun una red social entera.

Pautas para adecentar el cuerpo

Si bien no parezca bueno, las toxinas se depositan en nuestro cuerpo día a día. Lamentablemente, no disponemos una varita mágica para eludir este suceso. No obstante, tenemos la posibilidad de llevar a cabo una sucesión de hábitos saludables que nos asistirán a sentirnos mejor.

La limpieza corporal es el paso inicial para elaborar nuestro cuerpo. Merced a estas pautas empezarás a sentir como tu cuerpo se limpia solo, recobrando de esta forma la energía perdida. Atención:

Sal

La sal sirve no solo como producto para adecentar la vivienda, en el sentido clásico del término, sino más bien asimismo para purificar el ámbito y resguardarlo de las malas energías. Solo tienes que poner cuencos de sal a lo largo de tres días, en los espacios de la vivienda donde sientas que el ámbito es espeso o pesado.

Tal como los ruidos molestos nos incomodan, los sonidos armoniosos nos alivian y nos dejan relajarnos. Esta es la base de lo que tiene por nombre sonoterapia.

También te puede interesar  Cómo limpiar amplificador de audio
Configuración