Si vas a adecentar aluminio blanco, no olvides continuar estos consejos que te asistirán a lo largo del desarrollo:
- Frota en movimientos de ida y vuelta, eludiendo los movimientos circulares.
- Si escoge adecentar aluminio con lana de acero, debe emplear la área mucho más delgada.
- Despeja el área antes de nada para eludir que tires elementos con puntas afiladas.
- Mantén las persianas bajadas a lo largo del día a fin de que no te moleste el mal tiempo.
De qué forma adecentar el aluminio según su género de acabado
Hay 2 acabados recurrentes para los artículos fabricados con aluminio. Según el género de acabado, el desarrollo de limpieza es diferente.
El anodizado es una cubierta construída con óxido de aluminio y aplicada a la área. Esto lo realiza enormemente fuerte a la corrosión, garantizando una alta durabilidad. Por otra parte, es muy colorido y visualmente impresionante.
Asimismo Vinagre, harina, sal ¿Sabes adecentar ventanas de aluminio blanco?
Si tus elementos se vuelven amarillos o negros, la mejor solución es atestar una taza con vinagre blanco y añadir una cucharada de sal y harina según juntos para realizar pasta . Pruebe primero en un área reservada para asegurarse de no rayar la área.
Tras contrastar, coloque esta pasta al aluminio con un paño. Deje descansar a lo largo de cuando menos 15 minutos, enjuague con agua no muy caliente y seque.
# Pasta con bicarbonato de sodio y vinagre
Llevar a cabo una pasta densa con bicarbonato de sodio y vinagre blanco es un procedimiento común y efectivo para dejar el aluminio en las mejores condiciones, es bastante superior. bastante seguro y simple de operar. Lo aconsejable es tomar una taza y llenarla hasta la mitad con vinagre, añadir 50 gramos de bicarbonato de sodio, combinar realmente bien hasta hacer una pasta espesa.
Más tarde, toma una esponja y con su asistencia pone la masa sobre la área. Es esencial que apliques mucho más en las ubicaciones que están coloreadas o tienen mucho más mugre. También, vas a deber dejar descansar por lo menos 15 minutos, al final utilizar agua para remover los restos de esta pasta. Puede usar un paño absorbente con agua para sacar los restos, en el final pasar un papel desechable para secar adecuadamente la área.
¿De qué forma adecentar superficies de acero inoxidable y superficies de aluminio?
Para la limpieza de acero y aluminio se aconsejan diluciones del 3 al 5% del producto en agua. Se puede usar por pulverización sobre la área a adecentar o por inmersión. Es primordial supervisar el tiempo que el producto está en contacto con el metal y enjuagar con bastante agua para eludir restos del producto.