Saltar al contenido

Cómo se limpia el citrino

El cuarzo citrino se confunde de manera frecuente con la piedra topacio. Es verdad que ámbas piedras se semejan bastante, pero no tienen relación la una con la otra. Su similitud es tan enorme que muchas personas lo confunde con el topacio brasileiro.

La capacitación de esta gema de curación sin límites tiene sitio en lo profundo de la Tierra, en depósitos de amatista. La amatista se funde a elevadas temperaturas, dando como resultado otra pluralidad de cuarzo, el citrino. Por esta situación, el cuarzo amarillo tiene una energía muy vigorosa.

Adecentar y cargar el citrino

Si deseas adecentar y encender el citrino, hay múltiples métodos que te enseñamos detalladamente en este link. ¡Atención! En contraste a otros géneros de cuarzo, NO es conveniente adecentar el citrino con agua salobre. Puedes dañarlo.

Puedes pasarlo bajo un chorro de agua o por un óptimo espesor, exponiendo como se disipa la energía negativa. Igualmente, puedes sepultarlo en una maceta o en otro rincón, a lo largo de 24 h. Pasado ese tiempo, lo sacas, lo limpias de manera cuidadosa y va a estar listo para recargar.

Características espirituales del Cuarzo Citrino:

Esta piedra es muy importante por el hecho de que tiene características a nivel espiritual que limpian tu aura y regeneran tu ser espiritual.

En este sentido, cada día andas expuesto a energías ajenas que te dañan a ti, a tu espíritu ahora tu ambiente. Conque en el momento en que estés cargado de mucha energía negativa, te vas a sentir desconectado y sin energía para continuar adelante. Esto se origina por que el espíritu asimismo puede verse empañado por energías tóxicas y negativas.

También te puede interesar  Cómo se limpian los esparragos trigueros

¿Qué atrae al citrino?

El citrino es un género de cuarzo transparente o semitransparente que está en el sureste de Francia. Se estima que el citrino tiene la aptitud de absorber energía negativa y convertirla en energía efectiva. El citrino asimismo se emplea para purificar el aura. Asimismo diríase que el citrino contribuye a acrecentar la imaginación y la motivación.

Existen muchas formas de cargar los cristales de citrino con energía, en dependencia de la tradición o el enfoque esotérico con el que trabajes. Generalmente, se puede usar la energía del sol, la luna, el agua o el fuego para alentar el cristal y acrecentar su vibración.

Características esotéricas:

Es conveniente usar este mineral en alguna lectura de Tarot o tirada de cartas puesto que contribuye mucha imaginación y mejor interpretación, por consiguiente mejores desenlaces, de esta forma se caracteriza . características esotéricas al cuarzo citrino.

Para qué exactamente sirve el citrino:

Configuración