Saltar al contenido

Cómo se limpia el disco duro

A la inversa de lo que muchas personas piensa, en el momento en que borras y archivas o archivas, no se borra completamente. También, en el momento en que formatea un disco duro, los datos se tienen la posibilidad de recobrar frecuentemente. Si va a ofrecerle su PC vieja a otra persona o aun a donarla, tiene bastante sentido eliminar completamente todos y cada uno de los datos que quedan en su PC. A absolutamente nadie le agrada que su información probablemente privada sea recuperada y vista por otros. Con un fácil disquete y un pequeño programa gratis, tenemos la posibilidad de confirmarnos de que el disco duro va a estar verdaderamente limpio y sin indicio de lo que había antes.

Hay múltiples programas que nos asistirán a adecentar completamente nuestro disco duro, pero para el producto vamos a hablar de DBAN, que es un programa simple y seguro para eliminar completamente nuestro disco duro. Vamos a hacer el trámite con el sistema operativo de Windows XP.

Mac Booster 2 vs. MacKeeper 3:

Una Mac lenta se puede adecentar, mejorar y resguardar de forma fácil con MacBooster 2. Este programa está creado por especialistas reconocidos. Tratándose de ocupación, Macbooster es muy comparable a MacKeeper. No obstante, es una lástima que a Macbooster le falten ciertas cosas que tiene MacKeeper:

  • No posee un módulo antirrobo que te asista a localizar tu Mac de nuevo, si se pierde o te lo hurtan.
  • No hay una función de Asistencia para asistirlo a solucionar algunos inconvenientes u mejorar su Mac.
  • No hay un módulo de restauración de ficheros para recobrar ficheros perdidos o eliminados. Si bien, quizás MacKeeper tenga estas peculiaridades auxiliares en Macbooster 3.
También te puede interesar  Cómo limpiar los mejillones para hacerlos al vapor

De qué forma eliminar totalmente un disco duro o SSD

Un activo apreciado cada segundo disco duro a tu casa u oficina. Pero si se pierde, se lo hurtan o se daña, posiblemente deba restablecerlo a su configuración de factoría para sostener seguros sus ficheros y datos. Hete aquí de qué manera:

Desfragmentar el disco duro

Cuando hemos limpiado nuestro disco duro, el próximo paso es desfragmentar el disco duro, para remover todos y cada uno de los datos que están fragmentados o desperdigados según orden diferente. sitios en el disco, a fin de que vuelvan a estar juntos y por consiguiente los ficheros estén “terminados” a nivel de información, acelerando su posterior carga por la parte del S.O..

En el momento en que los datos están fragmentados, el desfragmentador de disco nos asiste a regresar a armarlos al hallar las distintas unas partes de los ficheros y regresar a armarlos.

¿De qué forma adecentar el disco duro de la PC?

Desde Tien 21 te contamos todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo a fin de que no poseas inconvenientes en el momento de adecentar tu disco duro. La primera cosa que debe realizar es estimar el S.O. de su PC.

En el caso de que desees adecentar el disco de Windows diez o Windows 7, puedes emplear las herramientas que proporciona. Con el limpiador de espacio lograras adecentar tu disco duro de manera rápida y fácil, con lo que van a desaparecer los ficheros insignificantes que llenan bastante espacio.

Configuración