Saltar al contenido

Cómo se limpia el fregadero de acero inoxidable

La mayor parte de la multitud compra productos de lavandería de acero inoxidable pues piensa que no se mancharán. No obstante, si tienes un fregadero de acero inoxidable, sabes que prácticamente jamás es de acero inoxidable. En verdad, es un paraíso para el óxido, las máculas de agua y las máculas de grasa.

Si no está seguro de por dónde comenzar con su fregadero de acero inoxidable, pruebe WD-40 All Purpose. De esta manera es, exactamente el mismo que empleas para reparar puertas chirriantes asimismo puede adecentar un fregadero. acero inoxidable.

Fregaderos de cristal

En un caso así tampoco recurriremos a fregadoras duras. Además de esto, aun es requisito usar un jabón neutro a fin de que el cristal no se manche. Por otra parte, hay que tener en consideración que si bien su material primordial sea el vidrio, otras partes tienen la posibilidad de tener una composición diferente. Es la situacion, por poner un ejemplo, de la grifería, que tiende a ser de acero inoxidable. Mencionado lo anterior:

Tome medidas precautorias

Más allá de que le aconsejamos que limpie intensamente su fregadero una vez por semana, puede tomar medidas precautorias durante la semana para achicar sus sacrificios. Intente lo siguiente para sostener su fregadero limpio, sostener sus funcionalidades y aligerar su carga el día de la limpieza profunda:

  • Rocíe y limpie sus fregaderos con un limpiador de empleo general en un aerosol tras lavar los platos o antes de proceder a la ducha.
  • Evite verter partículas de comida o grasa por el desagüe. Intente remover la mayor cantidad viable de restos de comida en el contenedor antes de enjuagar el plato para eludir tapar el desagüe y vierta la grasa ardiente en una lata de aluminio vacía para eludir dañar el desagüe.
  • Evite que el pelo caiga por el desagüe del lavatorio del baño. Tras peinarte, haz todo lo que es posible por agarrar los mechones caídos y tirarlos para eludir que obstruyan el desagüe. y tinte para el pelo en el fregadero para eludir máculas de óxido del desagüe u otras fabricantes. Estos artículos químicos asimismo tienen la posibilidad de dañar el medioambiente en el momento en que se marchan por el desagüe. En su sitio, emplea agua no muy caliente y un paño despacio que logres tirar en la lavadora.
También te puede interesar  Cómo limpiar los cordones blancos

Limpia tu fregadero de manera regular

Primeramente, tanto los utensilios de cocina como el fregadero y otras superficies de acero inoxidable tienen que lavarse todos los días o tras su empleo con agua no muy caliente, un paño y jabón. Esto te va a ayudar a sostenerlos limpios en todo instante y garantizar su durabilidad en un largo plazo.

Bastante gente hallan la fórmula idónea para adecentar su fregadero de acero inoxidable usando bicarbonato de sodio. Esto se origina por que ese compuesto tiene geniales características de limpieza de metales. Para emplearlo, solo precisa combinar unas medidas de cuchara con bastante agua para llevar a cabo una pasta.

Configuración